BACHELORSTUDIES

Compara Estudios de Grado en Clerecía Tiempo Parcial en África 2021

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

Los estudiantes que sienten que pueden ser llamados para ser un ministro de la iglesia pueden encontrar claridad y desarrollo de habilidades en un programa de estudios del ministerio. Estos cursos se enfocan con frecuencia en aspectos esenciales prácticos, como la administración de la iglesia y los estudios de fe.

Muchos de los programas en África se llevan a cabo en un ambiente cultural y físico muy inusual que la mayoría de los estudiantes están familiarizados en los buenos viejos tiempos. Ven a conocer a adaptarse a estas condiciones de vida es parte de la diversión y el desafío de vivir allí. El reto es intelectual, emocional y físico.

Empieza hoy Grados en Clerecía Tiempo Parcial en África 2021

2 resultados en Clerecía, África Filter

Licenciatura en Teología en Liderazgo Comunitario: Ministerio Cristiano

Cornerstone Institute
Grado
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3&nbsp;-&nbsp;6 años
Inglés
Campus
En línea

Este programa desarrolla líderes cristianos con una amplia base teórica y práctica en el ministerio cristiano. Los graduados se basarán en textos bíblicos y estarán equipados ...

Leer más

Licenciado en Comunicación Social

L’Université Catholique Du Congo
Grado
<
Tiempo completo
<
3 años
Francés
Campus

La Facultad de Comunicación Social tiene como objetivo desarrollar los dos profesionales de la comunicación, los hombres científicamente competentes y educados, dispuestos a p ...

Leer más