Programa de Grado en Ciencias del Medio Ambiente en la Baja Sajonia, Alemania

Ver Grados en Ciencias del Medio Ambiente 2018 en la Baja Sajonia, Alemania

Ciencias del Medio Ambiente

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

En un programa de Ciencias Ambientales, el estudiante aprende y estudia las distintas maneras en las que el medio ambiente se ve afectado por la actividad humana. Los estudiantes aprenden sobre recursos naturales y cómo se pueden mantener y proteger, encontrando soluciones racionales que sean prácticas en su implementación.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Baja Sajonia es un estado en Alemania. Es el cuarto estado más poblado del país con más de 8 millones de personas. El estado se divide en 38 distritos. Es el hogar de algunas de las más reputadas universidades, colegios y academias de enseñanza superior.

Contacta con los centros para Grados en Ciencias del Medio Ambiente en la Baja Sajonia Alemania 2018

Leer más

Ciencias Ambientales De Licenciatura

Leuphana University of Luneburg
Campus Tiempo completo October 2018 Alemania Lüneburg

Los recursos naturales son cada vez más escasos. En los últimos 200 años en la estela del desarrollo económico y social de muchas fuentes de energía más de su [+]

MAJOR

Los recursos naturales son cada vez más escasos. En los últimos 200 años, muchas fuentes de energía se han subrayado más allá de su punto de regeneración en la estela del desarrollo económico y social. Como estudiante de ciencias ambientales para analizar las causas de los problemas ambientales en el comportamiento económico y social de las personas y aprender a desarrollar nuevas soluciones sostenibles.

APLICACIÓN EN LÍNEA

La solicitud en línea está disponible desde mediados de mayo de 2015. Averigüe con anticipación acerca de los requisitos de entrada y el procedimiento de admisión especial en Leuphana Colegio.

ESTUDIO DE CIENCIAS AMBIENTALES

La Licenciatura en Ciencias Ambientales se centra en los métodos y técnicas que hacen posible la integración de las necesidades ambientales, económicos y sociales de una sociedad para que un desarrollo viable y sensato sostenible a largo plazo, a largo plazo es posible.... [-]