Programa de Grado en Ciencias del Medio Ambiente en Alemania

Ver Programas de Grado en Ciencias del Medio Ambiente en Alemania 2018/2019

Ciencias del Medio Ambiente

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

Los distintos temas tratados en un programa de Ciencias Ambientales se centran todos en el estudio del medio ambiente y en la resolución de cuestiones relacionadas. Estos pueden incluir patrones de migraciones de animales, control de la polución, cambio climático global y sistemas energéticos alternativos. Los estudiantes pueden tomar cursos en biología, ecología, química y geología.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Mejores Grados en Ciencias del Medio Ambiente en Alemania 2018/2019

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Grado{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Grado en Ciencias (BSc){related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here