Programa de Grado en Ciencias de la vida Tiempo Parcial en Portugal

Compara Programas de Grado en Ciencias de la vida Tiempo Parcial en Portugal 2019

Ciencias de la vida

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

La Biología y Ciencias de la Vida es un área científica que estudia cómo distintos procesos, químicos, físicos y geológicos, determinan cómo los organismos vivos interactúan mutuamente. Las clases incluyen Ecología, Fisiología y Evolución.

Portugal es uno de los países europeos más cálidos. Los programas universitarios son muy asequibles. De hecho, Portugal tiene uno de los costos de vida más bajos para los estudiantes. Disfrute de las de las grandes playas de Algarve o las viejas alas de la historia de la ciudad capital de Lisboa.

Empieza hoy Programas de Grado en Ciencias de la vida Tiempo Parcial en Portugal 2019

Leer más

Licenciatura en ingeniería química y bioquímica

Polytechnic Institute of Tomar
Campus Tiempo Parcial October 2019 Portugal Tomar

El programa de Química y Bioquímica es una licenciatura diseñado para proporcionar una formación de educación superior en el campo particular de la química. [+]

Licenciado en Química y de Ingeniería Bioquímica

Objetivos

El programa de Química y Bioquímica es una licenciatura diseñado para proporcionar una formación de educación superior en el campo particular de la química. Está diseñado para permitir un fácil acceso al mercado de trabajo, ya que pone un fuerte énfasis en las áreas emergentes en este campo del conocimiento. Ser capaz de adaptarse a los nuevos procesos y métodos, así como la resolución de problemas concretos son los principales objetivos que se persiguen con este programa.

El programa busca constantemente para establecer vínculos con actividades económicas a través de proyectos específicos.... [-]