BACHELORSTUDIES

Compara Licenciaturas en Ciencias Naturales Tiempo Parcial en Australia 2020/2021

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

Los estudios de Biología y Ciencias de la Vida a menudo preparan a los estudiantes para carreras en atención sanitaria. A veces los programas combinan clases de Biología con clases de Física, Química o Geología, para que los estudiantes comprendan cómo los organismos vivos trabajan conjuntamente.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Empieza hoy Programas de Grado en Ciencias Naturales Tiempo Parcial en Australia 2020/2021

3 resultados en Ciencias Naturales, Australia Filter

Licenciatura en Ciencias (Tecnología de Alimentos y Nutrición)

RMIT - Royal Melbourne Institute of Technology
Grado
Feb 2021
<
Tiempo completo
<
3 años
Inglés
Campus

Alimentar la innovación alimentaria. Estudiar ciencias de la alimentación. Con un título en ciencias de la alimentación, puede seguir una variedad de carreras profesionales de ...

Leer más

Licenciatura en Ciencias (Conservación y Biología de la Vida Silvestre)

Edith Cowan University
Grado en Ciencias (BSc)
<
Tiempo completo
<
6 semestres
Inglés
Campus

Este curso se enfoca en el conocimiento y las habilidades requeridas para comprender la importancia de la conservación de la biodiversidad.

Leer más

Licenciatura en Agricultura y Tecnología

Melbourne Polytechnic
Grado
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3 años
Inglés
Campus

Combine su interés en la agricultura y la tecnología y manténgase a la vanguardia de la industria con Melbourne Polytechnic licenciatura en agricultura y tecnología del Melbou ...

Leer más