BACHELORSTUDIES

Compara Programas de Grado en Ciencias de la Información Tiempo Parcial en Oceanía 2021

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

El estudio de la ciencia de la información combina las habilidades prácticas de la experiencia informática con una comprensión de cómo las personas interactúan con la tecnología. El trabajo del curso puede incluir aprender lenguajes de programación de computadoras, implementar programas de computadora y aprender sobre la interacción humano-computadora.

Asia es probablemente el continente más poderoso del mundo y económico que introduce un sinfín de posibilidades en materia de educación. El centro de gravedad se mueve hacia el Este. Los cambios rápidos y las inversiones en la educación superior e Inglés son un lenguaje hablado en público. Grandes oportunidades Oceanía 's de trabajo también atiende más a los estudiantes de futuro.

Empieza hoy Grados en Ciencias de la Información Tiempo Parcial en Oceanía 2021

1 resultados en Ciencias de la Información, Oceanía Filter

Licenciatura en Ciencias de la Información

Massey University
Grado
Mar 2021
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3 años
Inglés
Campus
En línea

Las ciencias de la información abarcan la mayor parte de nuestras vidas diarias y esto solo aumentará a medida que el mundo se conecte más. Sea parte de una de las industrias ...

Leer más