BACHELORSTUDIES

Compara Grados en Ciencias de la Información Tiempo Parcial en Nueva Zelanda 2021

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

La ciencia de la información es un campo popular que puede involucrar tanto habilidades técnicas en computación como una comprensión de la interacción entre la tecnología y la sociedad. El trabajo del curso puede incluir ingeniería de software, gestión de bases de datos y la ética y las leyes de la tecnología de la información contemporánea.

Nueva Zelanda es un país de impresionante y diversa belleza natural. Kiwi no sólo son uno de los símbolos nacionales - los otros son la hoja de helecho de plata y koru - sino también los nombres de los neozelandeses por lo general llaman a sí mismos. Los estudiantes extranjeros tendrán que pagar la matrícula completa y sus costos de vida mientras estudiaba en una institución de Nueva Zelanda.

Empieza hoy Programas de Grado en Ciencias de la Información Tiempo Parcial en Nueva Zelanda 2021

1 resultados en Ciencias de la Información, Nueva Zelanda Filter

Licenciatura en Ciencias de la Información

Massey University
Grado
Mar 2021
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3 años
Inglés
Campus
En línea

Las ciencias de la información abarcan la mayor parte de nuestras vidas diarias y esto solo aumentará a medida que el mundo se conecte más. Sea parte de una de las industrias ...

Leer más