Programa de Grado en Ciencias Sociales Tiempo Parcial en Estados Nicosia, Chipre

Ver Grados en Ciencias Sociales Tiempo Parcial en Estados Nicosia, Chipre 2018

Ciencias Sociales

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

Las ciencias sociales ayudan a los estudiantes a comprender mejor las interacciones y los sistemas dentro de la sociedad humana. Los temas cubiertos pueden incluir cómo las comunidades y las poblaciones forman gobiernos, hacen leyes, desarrollan sistemas económicos, o cómo los individuos toman decisiones.

Chipre se encuentra en la esquina noreste del Mediterráneo. Es la tercera isla más grande del Mediterráneo. Chipre es conocida por ser el lugar de nacimiento de Afrodita (Venus), la diosa griega del amor.

Nicosia tiene una comunidad estudiantil grande debido a las numerosas universidades y colegios que se encuentran allí. La cultura de los estudiantes se puede notar tan pronto como la tierra en esta ciudad, pero en su debido a la calidad de la educación que ofrecen las instituciones de educación superior de la ciudad.

Solicita información sobre Grados en Ciencias Sociales Tiempo Parcial en Estados Nicosia Chipre 2018

Leer más