LICENCIATURAPREGRADO

Ver Estudios de Grado en Ciencias Sociales en América del Sur 2019

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

Los cursos de ciencias sociales preparan a los estudiantes para participar en la sociedad humana. A través de cursos como economía, ciencias políticas, antropología, sociología, historia y psicología, los estudiantes pueden comprender mejor cómo funciona el mundo que los rodea.

Las naciones de América del Sur ofrecen una poderosa experiencia rica en arquitectura distinguida, estilo de cocina, cerámica, y el baile. Con un pasado lleno de folklore, estudiando en América del Sur le permitirá disfrutar de una cultura que ha prevalecido durante mucho tiempo.

Ver todos los Grados en Ciencias Sociales en América del Sur 2019

14 resultados en Ciencias Sociales, América del Sur Filter

Licenciatura en trabajo social

Grupo Tiradentes
Campus Tiempo completo 8 semestres Marzo 2020 Brasil Aracaju

El trabajador social hace que la planificación y ejecución de políticas públicas y programas sociales orientados al bienestar y la integración del individuo en la sociedad colectiva. Él trabaja con temas como la exclusión social, el seguimiento, analizar y proponer acciones para mejorar las condiciones de vida de niños, adolescentes y adultos.

Relaciones Internacionales

Ibmec
Campus Tiempo Parcial 3600 horas Marzo 2020 Brasil Río de Janeiro

El curso de Relaciones Institucionales Ibmec trabaja conocimientos y habilidades histórico en las ciencias sociales y otras áreas de práctica profesional, con énfasis en los aspectos económicos y legales. Profesional aproxima empresas y los gobiernos de los diferentes países, allanando el camino para la cooperación económica, los acuerdos bilaterales y multinacionales.

Licenciatura sds médiation culturelle

ESMAC : École Supérieure des Métiers des Arts appliqués et de la Culture
En línea Tiempo Parcial 3 años Inscripción abierta Francia France Online Bélgica Belgium Online Suiza Switzerland Online Luxemburgo Luxembourg Online Canadá Canada Online Líbano Lebanon Online Guinea Francesa French Guiana Online Martinica (Fr.) Martinique Online Guadalupe (Fr.) Guadeloupe Online Marruecos Morocco Online Túnez Tunisia Online Argelia Algeria Online Reunion (Fr.) Reunion Online Mauricio Mauritius Online Polinesia Francesa French Polynesia Online República Democrática del Congo Congo DRC (Zaire) Online Congo Congo ROC (Brazzaville) Online Níger Niger Online Senegal Senegal Online Costa de Marfil Cote d'Ivoire Online + 38 más

Le BACHILLERATO PROFESIONAL SDS® MEDIACIÓN CULTURELLE est un diploma européen delivré par l'INSHED. La formación de Permet de ser professionnellement opérationnel dès le début de votre Carrière et de bénéficier d'une bonne empleabilidad, au-delà même de votre pays d'origine.

Relaciones Internacionales

Universidade Cândido Mendes
Campus Tiempo Parcial 8 - 8 semestres Marzo 2020 Brasil Río de Janeiro

El Departamento de Ciencia Política y Relaciones Internacionales mantiene licenciatura en Relaciones Internacionales con énfasis en las negociaciones internacionales, cuyo objetivo es formar profesionales capacitados para operar con facilidad en las empresas de la zona internacionales, organismos públicos y organizaciones no gubernamentales, entre otras posibilidades. El cuerpo docente está compuesto por profesores y doctores con profundo conocimiento y experiencia en el análisis y la investigación sobre los problemas internacionales.

Relaciones Internacionales

Universidade de Mogi Das Cruzes (UMC)
Campus Tiempo completo 8 - 8 semestres Marzo 2020 Brasil São Paulo

En 1974 apareció en Brasil el primer curso de Relaciones Internacionales. Originalmente título profesional en Relaciones Internacionales, el internacionalista, estaba dirigido a la carrera diplomática, mirando el mercado internacional como un área para ser explorada por la política exterior de su país. En el siglo 21 con la apertura de los mercados globales, las empresas están "atacados" por la competencia internacional, al mismo tiempo que se enfrenta a oportunidades para la exploración de nuevos mercados. El nuevo curso de Relaciones Internacionales del UMC tiene como objetivo establecer un "embajador" de negocios - Internacionalista -, que tiene la tarea de crear y poner en práctica una ventaja competitiva mediante la explotación de las oportunidades de negocio en el ámbito internacional para las empresas brasileñas, a lo largo de la misma profesional (Internacionalista) puede ser la conexión inicial de una empresa extranjera que quiere instalar en Brasil o incluso entrar en el mercado brasileño. La parte práctica se desarrolló a partir de la primera mitad con el PIC (Proyecto Interdisciplinario consolidado) en el que los estudiantes, el trabajo en equipo, el desarrollo de proyectos empresariales en empresas o incluso la investigación de nuevas oportunidades de negocio en el mercado.

Relaciones Internacionales

Universidade de Ribeirão Preto 
Campus Tiempo Parcial 4 - 4 años Marzo 2020 Brasil São Paulo Ribeirão Preto + 1 más

El curso de Relaciones Internacionales de Unaerp está estructurado para formar profesionales capaces de analizar, de manera integrada, la política, la economía, el comercio, las cuestiones culturales, humanitarios y ambientales que se están volviendo cada vez más interdependiente en las relaciones entre países, empresas, organizaciones internacionales, ONG y particulares. Los acontecimientos geopolíticos y la intensificación de las transacciones comerciales globales abrieron varias áreas de trabajo para los profesionales de las Relaciones Internacionales. La práctica multidisciplinaria promueve el pensamiento crítico y el trabajo en equipo, la postura ética, competente y eficaz, para que puedan trabajar en un mercado cada vez más exigente, más global y competitivo.

Licenciatura en relaciones internacionales

Faculdade Santa Marcelina (FASM)
Campus Tiempo completo 8 encuentra tu programa de doctor en jurisprudencia Marzo 2020 Brasil São Paulo

El curso tiene como objetivo preparar a los estudiantes para entender, analizar y pensar en nuevas estructuras globales, por lo que se encuentran al final del curso, capacitado para el análisis, consultoría y de negocios en el ámbito internacional.

Bacharel em relações internacionais

Universidade Do Vale Do Itajaí
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 8 semestres Marzo 2020 Brasil Itajaí Balneario Camboriú + 2 más

O Curso de Relações Internacionais enfatiza uma sólida formação, mediante a integração do ensino, da pesquisa e da extensão, proporcionando uma abordagem humanística e ética. Forma profissionais com capacidade para analisar conjunturas e projeção de cenários internacionais, domínio de conceitos e da terminologia técnica, capacidade de argumentação e habilidades de negociação, inclusive em línguas...

licenciatura en servicios humanos - la ciencia del comportamiento

Anderson University South Carolina
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial Septiembre 2019 Estados Unidos de América Anderson Colombia Ibagué Greenville + 4 más

La Licenciatura de Servicios Humanos / Programa de Ciencias del Comportamiento concentración está diseñado para proporcionar conocimientos y habilidades en los servicios humanos / sociales, la psicología y la sociología.El plan de estudios

licenciatura en servicios humanos - accel

Anderson University South Carolina
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial Septiembre 2019 Estados Unidos de América Anderson Colombia Ibagué Greenville + 4 más

El programa de Licenciatura de Servicios Humanos está diseñado para proporcionar cursos de teoría y las aplicaciones asociadas con los servicios humanos / sociales.El grado prepara a los estudiantes para entrar en un campo profesional

Pregrado en Sociología

Universidad Santo Tomás
Campus Tiempo completo 10 semestres Enero 2020 Colombia Bogotá

El programa de sociología de la USTA se caracteriza por su amplia formación en investigación social, análisis crítico-propositivo y planeación para el desarrollo social. Estos espacios son vitales para comprender los fenómenos sociales en el marco del aporte constante a las organizaciones públicas y no gubernamentales. Además, permite el apoyo en los escenarios privados, desde la comprensión y homologación de sus necesidades y requerimientos, en la búsqueda de un país y una sociedad democrática, equitativa y en paz.

Pregrado en Comunicación Social

Universidad Santo Tomás
Campus Tiempo completo 9 semestres Enero 2020 Colombia Bogotá

La Facultad de Comunicación Social tiene como Misión formar comunicadores sociales sujetos activos de la historia, comprometidos con la realidad nacional, la verdad y la justicia que, a través de su intervención profesional, contribuyan a la construcción y fortalecimiento de espacios participativos de diálogo, concertación y respeto al servicio de la paz.

Pregrado en Psicología

Universidad Santo Tomás
Campus Tiempo completo 10 semestres Enero 2020 Colombia Bogotá

En el marco de la misión institucional, la facultad de psicología de la Universidad Santo Tomás, se responsabiliza por brindar una formación integral de carácter humanista a sus estudiantes, posibilitando al egresado comprometerse con la psicología, asumiendo ética, crítica y creativamente las problemáticas de la sociedad; y por facilitar la formación de un profesional que conciba al individuo, a los sistemas y a las organizaciones humanas desde una mirada psicológica multiparadigmática, para que, por medio de la investigación y de la proyección social, promueva la comprensión de la familia como base fundamental de toda sociedad.

Pregrado Comunicación Social - Periodismo

Uniminuto
Campus Tiempo completo 9 semestres Enero 2020 Colombia Bello

El Programa de Comunicación Social – Periodismo tiene como misión ser un espacio de pensamiento y acción colectiva que, a partir de la investigación, la docencia y la proyección social, contribuye a la equidad y al cambio social del país, propendiendo por la pluralidad de pensamiento y el mantenimiento de los principios democráticos.