close

Filtros

Ver resultados

Ver Grados en Ciencias Naturales 2021 en Estados Williamstown, Estados Unidos de América

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.Los estudios de Ciencias Naturales enseñan a aplicar el método científico al estudio de la naturaleza y el universo. Hay numerosas oportunidades de especial… Más información

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

Los estudios de Ciencias Naturales enseñan a aplicar el método científico al estudio de la naturaleza y el universo. Hay numerosas oportunidades de especialización en ramas concretas como Ciencias de la Tierra, Física o Química.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Contacta con los centros para Grados en Ciencias Naturales en Estados Williamstown Estados Unidos de América 2021

Leer menos
Más información sobre estudiar en Estados Unidos
Campos de estudio relacionados
arrow_drop_up arrow_drop_down
format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Populares Recientes Título
  • Populares
  • Recientes
  • Título
Williamstown, Estados Unidos de América

Astronomy at Williams College spans the very old and the very new. The Hopkins Observatory is the oldest existing astronomical observatory in the United States.

Astronomy at Williams College spans the very old and the very new. The Hopkins Observatory is the oldest existing astronomical observatory in the United States. -
Grado
Inglés
Sep 2021
Campus