BACHELORSTUDIES

Ver Grados en Ciencias Naturales Educación a distancia en Estados Billings, Estados Unidos de América 2021

Una licenciatura 's se otorga a la finalización con éxito de un programa académico de pregrado. A menudo es el primer grado de un estudiante recibió en su carrera académica. Normalmente se tarda de cuatro años de estudio a tiempo completo para ganar un título de licenciatura.

Los estudios de Ciencias Naturales enseñan a aplicar el método científico al estudio de la naturaleza y el universo. Hay numerosas oportunidades de especialización en ramas concretas como Ciencias de la Tierra, Física o Química.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Billings, MT tiene suficientes instituciones de educación superior para los estudiantes que aspiran a elegir. Algunos de los nombres son frecuentemente escuchados Montana State University, la Universidad de Walla Walla, de la Universidad de María y la Universidad Tecnológica de Montana.

Solicita información sobre Grados en Ciencias Naturales Educación a distancia en Estados Billings Estados Unidos de América 2021

1 resultados en Ciencias Naturales, Billings, Educación a distancia Filter

Licenciatura en Química

Montana State University Billings
Grado
<
Tiempo completo
<
4 años
Inglés
Campus
En línea

El programa de química está diseñado para ser lo suficientemente flexible como para satisfacer los intereses individuales de los estudiantes y lo suficientemente amplio como p ...

Leer más