Filter
Grados y Licenciaturas
España Tipo de estudio: Todo Ritmo: Tiempo Parcial

Compara Programas de Grado en Ciencias Naturales Tiempo Parcial en España 2019/2020

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

Las Ciencias Naturales se ocupan de comprender los fenómenos naturales a través de observaciones y predicciones. El método científico y las leyes de la naturaleza suelen ser parte de los estudios. Las ramas de las Ciencias Naturales incluyen disciplinas como Física y Biología, pero hay muchas más.

España (español: España) es un país diverso que comparte la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España es considerada un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y su estilo de vida relajado. En España, los cursos universitarios suelen durar 4 años, excepto Medicina y las dobles titulaciones, que son de 6 años. Madrid y Barcelona son ciudades bien conocidas en todo el mundo por su gastronomía, vida nocturna vibrante y folclore y festividades de fama mundial.

Empieza hoy Programas de Grado en Ciencias Naturales Tiempo Parcial en España 2019/2020

Leer más Leer menos

1 resultados en Ciencias Naturales, España

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Universitat Rovira i Virgili

La química está ligada a la evolución y el desarrollo de la humanidad, y constituye un soporte imprescindible en el mundo de la salud, la calidad de vida, el medio ambien ... [+]

La química es una ciencia fundamental que estudia la estructura y el comportamiento de la materia y los cambios que se producen a escala molecular. El grado de Química tiene como objetivo preparar profesionales competentes, cualificados y capacitados para llevar a cabo su actividad tanto en la industria como en centros de formación o de investigación. En este grado te daremos las herramientas para entender las propiedades y las transformaciones de sustancias de forma teórica y práctica. Además, adquirirás la capacidad para desarrollar y controlar compuestos y procesos químicos en muchos sectores productivos fundamentales para la sociedad como el control de los alimentos, la salud de las personas, el medio ambiente o los nuevos materiales.... [-]

España Tarragona
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo Parcial
4 años
Campus