75 Grado Programas en Ciencias Forenses 2024

Grado Programas en Ciencias Forenses 2024Filter
    • Utica, Estados Unidos de América

    Tiempo parcial

    3 años

    La educación a distancia

    Inglés

    El BS en línea en Ciberseguridad proporciona el curso más extenso en forense digital e investigaciones de intrusión, operaciones cibernéticas, investigaciones de fraude y garantía de información ofrecida en un formato en línea conveniente y flexible. Este es un programa del Centro de Excelencia designado por la NSA. Las especializaciones incluyen investigación forense e intrusión de redes, aseguramiento de la información, investigación de delitos cibernéticos y fraudes, y operaciones cibernéticas.

    • Online USA

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    2 años

    La educación a distancia

    Inglés

    Obtenga una combinación de habilidades de contabilidad, auditoría e investigación para asumir roles de auditor interno y contabilidad forense. La Licenciatura en Contabilidad en línea de Eastern Oregon University ofrece una especialización en Contabilidad Forense. Aprenderá cómo maximizar las ganancias de la empresa mientras se mantiene dentro de los límites de la ley e investiga delitos financieros en nuestro programa acreditado por IACBE. Graduarse en 2 a 4 años.

    • Longmeadow, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    La educación a distancia

    Inglés

    • Wrocław, Polonia

    Tiempo completo

    3 años

    En el campus

    Inglés

    Los estudios en el campo de la Justicia Penal permiten adquirir y hacer uso de un conocimiento integral en el campo del derecho penal sustantivo, derecho procesal penal, criminología, ciencia forense y ciencias afines en el ámbito de contrarrestar y prevenir el delito en la vida social y económica.

    • Online

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    3 años

    La educación a distancia

    Inglés

    ¿Te interesa el fascinante mundo de las investigaciones forenses y criminales? Nuestro curso de BSc (Hons) de investigación forense y criminal lo sumergirá completamente en diversos aspectos del proceso de investigación utilizando tecnología de punta, brindándole una valiosa visión práctica de las investigaciones de la vida real.

    • The City, Reino Unido

    4 años

    La educación a distancia

    Inglés

    Otorgado por: La Universidad Abierta

    • Monte de Caparica, Portugal

    Tiempo completo

    3 años

    En el campus

    Inglés

    La Licenciatura en Ciencias Forenses y Penales del Instituto Superior de Ciencias de la Salud (IUEM) Egas Moniz ofrece un programa innovador y pionero en Portugal. La carrera surgió como respuesta a la necesidad de formar científicos forenses con habilidades integrales e interdisciplinarias en las diferentes áreas de las ciencias naturales, con un fuerte componente de laboratorio, capaces de analizar eficazmente la escena de un crimen.

    • Leeuwarden, Países Bajos

    Tiempo completo

    4 años

    En el campus

    Inglés, Holandés

    tienes las cosas correctas?

    • Kuala Lumpur, Malasia

    Tiempo completo

    3 años

    En el campus

    Inglés

    Debido a las amenazas de ciberseguridad a nivel mundial para empresas y agencias gubernamentales, los profesionales con un título en informática forense son muy buscados. La informática forense, un subconjunto de la ciencia forense digital, se ocupa de la evidencia recopilada en computadoras y otros dispositivos de almacenamiento digital. Su objetivo es investigar el material digital de manera forense para identificar, preservar, recuperar, analizar y proporcionar datos y opiniones sobre su almacenamiento con el fin de salvaguardarlo.

    • Dundee, Reino Unido

    Tiempo completo

    4 años

    En el campus

    Inglés

    • San Gwann, Malta

    Tiempo completo

    3 años

    Mezclado

    Inglés, Italiano

    Este programa ha sido diseñado específicamente para jóvenes talentos que tienen como objetivo trabajar en el campo de las Ciencias Forenses (Criminalística) y, en general, como Peritos en Investigaciones Forenses.

    • Tampa, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    4 años

    En el campus

    Inglés

    El título de Licenciatura en Ciencias Forenses está diseñado para preparar a los estudiantes para carreras como científicos forenses. El núcleo del plan de estudios consiste en cursos de química y biología y una pequeña cantidad de cursos de criminología y justicia penal.

    • Nashville, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    4 años

    En el campus

    Inglés

    El programa de ciberseguridad y análisis forense digital es una pista especializada dentro de las licenciaturas en tecnología de la información, sistemas de información e informática de Trevecca. En esta línea de estudio, los estudiantes desarrollan habilidades en autenticación, análisis forense, encriptación y criptografía que les permiten crear planes de red que satisfacen las necesidades de seguridad de datos de varias organizaciones.

    • Binghamton, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    4 años

    En el campus

    Inglés

    • Lincoln, Reino Unido

    Tiempo completo

    3 años

    En el campus

    Inglés

    Los científicos forenses proporcionan evidencia imparcial en investigaciones criminales a través de su experiencia científica. Trabajan en laboratorios, en la escena del crimen y en los tribunales, utilizando sus habilidades altamente desarrolladas en biología y química. Su trabajo altamente detallado abarca elementos de química y biología aplicados en áreas como toxicología, análisis de ADN y pruebas de trazas.