Filter
Grados y Licenciaturas
Estados Unidos de América Florida Tampa Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Programas de Licenciatura en Ciencias Forenses 2019 en Estados Tampa, Estados Unidos de América

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

El estudio de las Ciencias Forenses puede incluir Biología, Química, Informática, y una amplia gama de temas, y cómo estos se relacionan con el Derecho Penal y Civil. Este tipo de programa es excelente para quienes quieren aprender sobre un área poco explorada del mundo del cumplimiento de la ley.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Florida es una ciudad situada en el estado de la Florida más grande. La ciudad es el hogar de más de 7.000 habitantes y es conocida por ser la ciudad más austral de América. Hay un puñado de escuelas públicas y privadas aquí con varias universidades en las cercanías.

Contacta con los centros directamente para Grados en Ciencias Forenses en Estados Tampa Estados Unidos de América 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Ciencias Forenses, Tampa

Títulos
Ubicación
Estados Unidos de América
Florida
Tampa
Tipo de estudio
Ritmo
University of Tampa College of Natural and Health Sciences

La Licenciatura en Ciencias en Ciencias Forenses está diseñado para preparar a los estudiantes para carreras como científicos forenses. El núcleo del plan de estudios con ... [+]

Licenciatura en Ciencias en Ciencias Forenses

La Licenciatura en Ciencias en Ciencias Forenses está diseñado para preparar a los estudiantes para carreras como científicos forenses. El núcleo del plan de estudios consta de química y cursos de biología y un pequeño número de cursos de criminología y justicia criminal. Los empleadores potenciales incluyen, laboratorios locales estatales y federales de delincuencia y los organismos encargados de hacer cumplir la ley, como la Administración de Control de Drogas, la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos, el Buró Federal de Investigaciones y el Departamento de Policía de la Florida (FDLE). El plan de estudios se ve reforzada por las oportunidades de prácticas con el laboratorio de Tampa FDLE y el médico forense del condado de Hillsborough. La pista también prepara a los estudiantes para programas de postgrado en ciencia forense, la química, la bioquímica y la salud escuelas profesionales.... [-]

Estados Unidos de América Tampa
September 2019
Tiempo completo
4 años
Campus
Más información en español