LICENCIATURAPREGRADO

Ver Licenciaturas en Ciencia Policial 2019 en Estados Municipalidad de Struga, ARY Macedonia

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

Varias áreas diferentes de enfoque pueden caer bajo el paraguas de la ciencia policial. Los estudiantes que eligen un programa en este campo pueden estudiar justicia penal, medicina forense, psicología, criminología, administración de instalaciones correccionales o el papel de la fuerza policial en una comunidad.

Gran abundancia Macedonia 's de atractivos naturales y culturales la convierten en un destino atractivo de los visitantes. Skopje es el país 's centro político, cultural, económico y académico y cuenta con varias universidades.

Situado en la región noroeste de Macedonia, Struga posee un sistema educativo sólido. Universidades como la Universidad Internacional de Struga y la Universidad de FON añade más valor a los estándares educativos de Struga. Estas universidades no sólo dan el conocimiento, sino también desarrollar las habilidades y cualidades para un mejor futuro.

Solicita información para Grados en Ciencia Policial en Estados Municipalidad de Struga ARY Macedonia 2019

1 resultados en Ciencia Policial, Municipalidad de Struga Filter

Bachelor in Criminology & Detective

International University of Struga
Campus Tiempo completo 3 años September 2019 ARY Macedonia Municipalidad de Struga