LICENCIATURAPREGRADO

Ver Estudios de Grado en Ciencia Policial en Europa 2019

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

Los estudiantes interesados ​​en los campos de la justicia penal o la administración de la aplicación de la ley pueden obtener una comprensión de las operaciones de la policía a través del estudio de la ciencia policial. Las áreas de estudio pueden incluir los temas tradicionales de la justicia penal y las técnicas de investigación, o las áreas de enfoque más modernas pueden incluir estudios como el delito cibernético.

Hay más de cuatro mil organizaciones de educación superior en Europa, de las instituciones de investigación que llevan a las universidades pequeñas, enseñanza centrados. La propia Europa no es tanto diferente a otros continentes, llegando desde el Círculo Polar Ártico hasta la costa de África.

Ver todos los Licenciaturas en Ciencia Policial en Europa 2019

2 resultados en Ciencia Policial, Europa Filter

Bachelor in Criminology & Detective

International University of Struga
Campus Tiempo completo 3 años Septiembre 2019 ARY Macedonia Municipalidad de Struga

Grado en Estudios Policiales

Open University Of Cyprus
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años Contacto Chipre Cyprus Online + 1 más

El Programa de Estudios Policiales es para el Servicio de Policía de Chipre y está dirigido a los graduados de la Academia de Policía .