Filter
Grados y Licenciaturas
Europa Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Estudios de Grado en Ciencia Policial en Europa 2019

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

Los estudiantes interesados ​​en los campos de la justicia penal o la administración de la aplicación de la ley pueden obtener una comprensión de las operaciones de la policía a través del estudio de la ciencia policial. Las áreas de estudio pueden incluir los temas tradicionales de la justicia penal y las técnicas de investigación, o las áreas de enfoque más modernas pueden incluir estudios como el delito cibernético.

Hay más de cuatro mil organizaciones de educación superior en Europa, de las instituciones de investigación que llevan a las universidades pequeñas, enseñanza centrados. La propia Europa no es tanto diferente a otros continentes, llegando desde el Círculo Polar Ártico hasta la costa de África.

Ver todos los Licenciaturas en Ciencia Policial en Europa 2019

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

2 resultados en Ciencia Policial, Europa

International University of Struga

• Comportamiento ejemplar • Diplomas de concursos nacionales, regionales y ... [+]

... [-]

ARY Macedonia Municipalidad de Struga
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
3 años
Campus
Más información en español
Open University Of Cyprus

El Programa de Estudios Policiales es para el Servicio de Policía de Chipre y está dirigido a los graduados de la Academia de Policía . ... [+]

El Programa de Estudios Policiales es para el Servicio de Policía de Chipre y está dirigido a los graduados de la Academia de Policía .

En una era de cambio rápido ritmo y grandes necesidades de las modernas condiciones de seguridad y la seguridad de los ciudadanos, el programa de dos años tiene como objetivo ofrecer a los miembros de la policía de Nueva conocimientos, habilidades y prácticas con orientación europea, que se complementan, ampliar y actualizar cuando sea necesario el conocimiento ya adquirido durante sus estudios en la Academia de Policía de Chipre.

Para obtener un título en Estudios Policiales, los estudiantes deben asistir con éxito y completar doce (12) Módulos Temáticos de seis meses (120 ECTS en total) en la Ανοικτό Πανεπιστήμιο Κύπρου .... [-]

Chipre Cyprus Online
Contacto
Griego
Tiempo completo
Tiempo Parcial
2 años
En línea
Más información en español