Filter
Grados y Licenciaturas
Dinamarca Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Programas de Licenciatura en Cambio Climático en Dinamarca 2019

Una licenciatura 's se otorga a la finalización con éxito de un programa académico de pregrado. A menudo es el primer grado de un estudiante recibió en su carrera académica. Normalmente se tarda de cuatro años de estudio a tiempo completo para ganar un título de licenciatura.

Dinamarca, oficialmente el Reino de Dinamarca, es un estado soberano en el norte de Europa, que se encuentra al suroeste de Suecia, al sur de Noruega, y limita al sur por Alemania.

Mejores Licenciaturas en Cambio Climático en Dinamarca 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Cambio Climático, Dinamarca

VIA University College

El programa de licenciatura en clima. ... [+]

Breve introducción

El programa de licenciatura en Clima.

Como ingeniero de suministros para graduados, puede trabajar en empresas de servicios públicos, consultoras de ingeniería, firmas de contratistas o en el sector público.

Tendrá muchas oportunidades de trabajar en el extranjero, donde la falta de agua limpia y el procesamiento de las aguas residuales es un desafío mundial en crecimiento que requiere ingenieros calificados.

El programa tiene lugar en el Campus Horsens.

Contenido y estructura

El programa está organizado en siete semestres, y en todos los semestres trabajará en un proyecto interdisciplinario que combina las diferentes materias enseñadas durante el semestre en un proyecto final. Experimentará que sus habilidades de trabajo de proyecto mejoran de un semestre a otro.... [-]

Dinamarca Horsens
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
7 semestres
Campus
Más información en español