Programa de Grado en Estados Presidente Prudente, Brasil

Mejores Programas de Licenciatura en Estados Presidente Prudente, Brasil 2017

Master

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

Brasil ofrece una educación superior que se financia parcialmente para aquellos estudiantes que desean seguir una educación avanzada. Deben tener entre 18 y 35 años. Este sistema de educación superior permite a los estudiantes aprender habilidades prácticas que les permitan enfrentar los retos del siglo 21.

La ciudad obtuvo su nombre del difunto presidente Prudente de Morais. Cuenta con varias universidades y colegios integrados como SESI y SENAI que ofrecen una variedad de cursos.

Compara Grados en Estados Presidente Prudente, Brasil 2017

Leer más

Grado De Turismo

Universidade do Oeste Paulista (UNOESTE)
Campus Tiempo completo 6 semestres March 2018 Brasil Presidente Prudente

El recorrido destaca por se potencian algunas habilidades profesionales, dirigido y realizado el curso en UNOESTE como cualidades de liderazgo, buena relación humana, la claridad en la organización y funcionamiento de las ideas y el razonamiento lógico. [+]

Grados 2017 en Estados Presidente Prudente, Brasil. El recorrido destaca por se potencian algunas habilidades profesionales, dirigido y realizado el curso en UNOESTE como cualidades de liderazgo, buena relación humana, la claridad en la organización y funcionamiento de las ideas y el razonamiento lógico. Durante la graduación, el académico se pondrá en contacto con disciplinas como la antropología, la historia, la geografía, la sociología, Alimentos y Bebidas, Planificación del Turismo, Hospederías, Transporte, Agencias de Viajes, entre otros. El especialista en turismo promueve, organiza y planifica viajes, eventos y actividades de ocio y de negocios. Y puede actuar en cruceros, resorts, hoteles, apartamentos, agencias de viajes, organización de eventos, líneas aéreas, parques temáticos, ecoturismo, turismo de aventura, consultoría, actividades de entretenimiento y ocio, planificación de conferencias y convenciones, órganos pública, entre muchas otras posibilidades. Graduación en UNOESTE ofrece lecciones prácticas, viajes técnicos, alojamiento laboratorios específicos, alimentos y bebidas y el ordenador, así como Empresa Junior, que permite a los estudiantes una formación diferente. Duración mínima para la graduación: - 6 semestres (Noche) Fecha límite para la graduación: - 9 semestres (Noche) Régimen: Media Situación : RECONOCIDO POR MEC Local: Campus II [-]