Programa de Grado en Estados Marília, Brasil

Mejores Programas de Licenciatura en Estados Marília, Brasil 2018

Master

Un grado de Bachelor 's puede conducir puertas educativos, proporcionar oportunidades para la promoción profesional, o sentar las bases para la consecución de un grado avanzado. Nuestro objetivo es ayudar a los futuros estudiantes a navegar el proceso de selección de programas con éxito. Hacemos las cosas fáciles al agilizar la búsqueda.

En Brasil, hay tres tipos de grado: Licenciatura - toma entre cuatro y seis años en completarse y los estudiantes pueden trabajar como profesores después de terminar cuatro años de investigación. Masters - hace uno o dos años para lograr, Doctorado / Doctorado - el más alto grado que puede estudiar y toma de tres a cuatro años para lograr. Estos tres grados corresponden vagamente a los tres ciclos del proceso de Bolonia - el sistema europeo de enseñanza superior. Esto significa que si usted ha alcanzado un grado de licenciatura en una universidad europea, debe estar calificado para lograr una maestría en Brasil.

La ciudad tiene un número de universidades y colegios que ofrecen diferentes cursos, incluyendo los relacionados con los medicamentos, en una universidad conocida como Facultad de Medicina de Marília. Tanto las instituciones públicas y privadas operan aquí.

Compara Grados en Estados Marília, Brasil 2018

Leer más

Licenciado En Administración

Universidade de Marília (UNIMAR)
Campus Tiempo completo 8 semestres March 2018 Brasil Marília

El Curso de Gestión UNIMAR comenzó en enero de 1974 con la misión de promover la formación integral de profesionales, lo que le permite gestionar las organizaciones desde un punto de vista sistémico, la preparación de los empresarios éticos, socialmente responsables y comprometidos con la aprendizaje continuo. [+]

El curso

El Curso de Gestión UNIMAR comenzó en enero de 1974 con la misión de promover la formación integral de profesionales, lo que le permite gestionar las organizaciones desde un punto de vista sistémico, la preparación de los empresarios éticos, socialmente responsables y comprometidos con la aprendizaje continuo.

La Carrera

La formación profesional recibida por la Administración garantiza una visión global y un conocimiento específico del mundo de los negocios, lo que le permite actuar en las siguientes áreas: gestión, de asesoramiento o consultoría; comerciales, industriales, financieras, agropecuarias, servicios - bancos, etc financiera;. hospitales, clínicas, laboratorios y empresas farmacéuticas; cooperativas; área de la enseñanza; empresas y agencias de gobierno: federal, estatal y municipal; hostelería y turismo. En este sentido, podemos ver que la carrera de gestión es dinámica, que le permite añadir constantemente nuevos campos. La presencia de una gestión profesional, ya sea en la industria, ya sea en las instituciones financieras, se encuentra todavía en el comercio, puede ser el activo que una organización necesita para ganar.... [-]