Filter
Grados y Licenciaturas
Brasil Presidente Prudente Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejores Licenciaturas en Estados Presidente Prudente, Brasil 2019

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

Brasil, oficialmente la República Federativa del Brasil, es el país más grande de Sudamérica y la región latinoamericana. Es el quinto país más grande del mundo 's, tanto por área geográfica y por la población, con más de 193 millones de personas.

La ciudad obtuvo su nombre del difunto presidente Prudente de Morais. Cuenta con varias universidades y colegios integrados como SESI y SENAI que ofrecen una variedad de cursos.

Compara Grados en Estados Presidente Prudente, Brasil 2019

Leer más Leer menos

Resultados

Títulos
Ubicación
Brasil
Presidente Prudente
Tipo de estudio
Ritmo
Universidade do Oeste Paulista (UNOESTE)

El recorrido destaca por se potencian algunas habilidades profesionales, dirigido y realizado el curso en UNOESTE como cualidades de liderazgo, buena relación humana, la ... [+]

El recorrido destaca por se potencian algunas habilidades profesionales, dirigido y realizado el curso en UNOESTE como cualidades de liderazgo, buena relación humana, la claridad en la organización y funcionamiento de las ideas y el razonamiento lógico. Durante la graduación, el académico se pondrá en contacto con disciplinas como la antropología, la historia, la geografía, la sociología, Alimentos y Bebidas, Planificación del Turismo, Hospederías, Transporte, Agencias de Viajes, entre otros. El especialista en turismo promueve, organiza y planifica viajes, eventos y actividades de ocio y de negocios. Y puede actuar en cruceros, resorts, hoteles, apartamentos, agencias de viajes, organización de eventos, líneas aéreas, parques temáticos, ecoturismo, turismo de aventura, consultoría, actividades de entretenimiento y ocio, planificación de conferencias y convenciones, órganos pública, entre muchas otras posibilidades. Graduación en UNOESTE ofrece lecciones prácticas, viajes técnicos, alojamiento laboratorios específicos, alimentos y bebidas y el ordenador, así como Empresa Junior, que permite a los estudiantes una formación diferente.... [-]

Brasil Presidente Prudente
March 2019
Tiempo completo
6 semestres
Campus
Más información en español