LICENCIATURAPREGRADO

Programa de Grado en Estados Natal, Brasil

Mejores Grados en Estados Natal, Brasil 2019

Un título de Grado es el sello distintivo en educación superior. Se otorga a quienes dedican entre tres a siete años estudiando un programa específico. Se puede cursar un Grado en una gran variedad de disciplinas de Ciencias o Humanidades.

Brasil, oficialmente la República Federativa del Brasil, es el país más grande de Sudamérica y la región latinoamericana. Es el quinto país más grande del mundo 's, tanto por área geográfica y por la población, con más de 193 millones de personas.

Además de los sitios históricos, áreas naturales y grandes playas, Natal tiene universidades y colegios de clase alta. Los notables son Instituto Internacional de Neurociencias de Natal, y la Universidad Federal de Rio Grande do Norte.

Compara Licenciaturas en Estados Natal, Brasil 2019

Resultados

Administración

Centro Universitário Facex (UNIFACEX)
Campus Tiempo completo 8 semestres March 2019 Brasil Natal

La misión del curso de Administración UNIFACEX es formar profesionales capaces de gestionar las organizaciones a la luz de los cambios y las transformaciones inherentes a la presente.


Ciencias Contables

Centro Universitário Facex (UNIFACEX)
Campus Tiempo completo 8 semestres March 2019 Brasil Natal

Curso de Contabilidad UNIFACEX Centro Universitario tiene como objetivo principal, proporcionar a los estudiantes una cultura general y humanista.


Administración

Centro Universitário do Rio Grande do Norte (UNI-RN)
Campus Tiempo Parcial 7 semestres March 2019 Brasil Natal

El grado en administración de empresas, a través de su educación general, será capaz de actuar en los siguientes campos: Finanzas, Logística, Marketing, Gestión de Recursos Humanos, Estrategia, y materiales de producción, sin olvidar que su experiencia en esos campos se le dará a la continuidad de a través de estudios de graduado o estricta sentido amplio.