271 Grado Programas en Biología en Estados Unidos de América for 2024

Grado Programas en Biología en Estados Unidos de América for 2024Filter
    • Dahlonega, Estados Unidos de América
    • Gainesville, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    4 años

    En el campus

    Inglés

    La especialización en biología en la UNG es un programa versátil que le permite explorar las ciencias biológicas en su conjunto, al mismo tiempo que se sumerge en áreas de especialidad del campo. Si bien hay cursos que todos los graduados en biología deben tomar, existe flexibilidad en el plan de estudios para elegir cursos que lo ayudarán a trabajar hacia sus objetivos profesionales. Por ejemplo, si desea estudiar manejo de vida silvestre en la escuela de posgrado, puede elegir cursos electivos en ornitología y biología de la conservación. Si está interesado en un programa profesional, puede tomar asignaturas optativas de nivel superior que satisfagan los requisitos de admisión para el programa de sus sueños.

    • Lincoln, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    120 horas

    En el campus

    Inglés

    Cuando te especialices en ciencias biológicas en la Universidad de Nebraska-Lincoln, estudiarás el mundo vivo, desde las moléculas hasta los ecosistemas. Puede explorar sus intereses individuales a través de investigaciones con un miembro de la facultad o cursos de inmersión en Cedar Point Biological Station.

    • Lawrence Township, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    4 años

    En el campus

    Inglés

    Diseñado para preparar a los estudiantes para una vida de aprendizaje en las ciencias que les permita unirse a la fuerza laboral o asistir a una escuela profesional o de posgrado. Combinados con formación teórica y práctica, los programas de licenciatura en ciencias (BS) y licenciatura en artes (BA) de Rider analizan exhaustivamente la ciencia detrás de los organismos vivos. Los cursos cubren temas de biología, química, física y matemáticas diseñados para proporcionar conocimientos y el desarrollo de habilidades técnicas y analíticas necesarias para llevar una vida de aprendizaje y práctica de la ciencia. Muchos estudiantes de biología de Rider continúan con sus estudios profesionales y de posgrado. Las áreas de estudio que persiguen los estudiantes de esta especialización incluyen la facultad de medicina, odontología y veterinaria; programas de salud aliados como optometría, podología, fisioterapia, terapia ocupacional y enfermería; programas que conducen a una maestría o un doctorado. títulos en ciencias de la vida; y programas de educación científica.

    • Las Cruces, Estados Unidos de América

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    4 años

    En el campus

    Inglés

    La genética es la ciencia de la herencia y la variación en los organismos vivos. La genética se estudia a nivel de ADN / gen / genoma (genética molecular, biotecnología, genómica y bioinformática), a nivel de organismos (genética clásica o mendeliana) y dentro o entre poblaciones de individuos (genética poblacional y cuantitativa). Uno de los logros científicos más importantes de la historia ha sido el uso de tecnologías genómicas para identificar recientemente la mayoría de los genes humanos, así como la mayoría de los genes de otros animales, plantas, hongos y bacterias.

    • Buffalo, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    4 años

    En el campus

    Inglés

    En pocas palabras, la biología es el estudio de la vida. Una educación completa en biología requiere un estudio de las ciencias naturales que integre la ecología y la evolución con la biología orgánica, celular y molecular. Para una educación integral y transformadora, los estudiantes de biología participan en una instrucción rigurosa en el aula, así como en una investigación dinámica y práctica.

    • Fairmont, Estados Unidos de América

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    4 años

    En el campus

    Inglés

    La biología es el estudio de la vida. Para comprender la biología, los estudiantes deben tener un conocimiento práctico de todas las ciencias. Los estudiantes de biología no están obligados a tomar un menor. Algunos estudiantes de Fairmont State eligen el programa de Biología como su especialización de pregrado antes de continuar con la escuela de posgrado en odontología, medicina, farmacia y medicina veterinaria.

    • Rutherford, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    4 años

    En el campus

    Inglés

    ¿Tienes curiosidad acerca de los miles de millones de organismos vivos que habitan nuestro planeta? Cuando te especialices en biología en Felician University , tendrás la oportunidad de estudiar el mundo vivo desde las células más pequeñas hasta los ecosistemas masivos. Las ciencias biológicas abarcan una amplia gama de intereses que incluyen anatomía y fisiología, biología molecular, ecología y evolución, y biología relacionada con la salud.

    • Lacey, Estados Unidos de América

    En el campus

    Inglés

    Si sueña con cambiar el mundo en las industrias de la biotecnología, el cuidado de la salud o la protección del medio ambiente, la biología puede ser la mejor especialidad para usted.

    • Tampa, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    4 años

    En el campus

    Inglés

    El título de Biología en Ciencias Marinas es uno de los títulos definitorios de la Universidad de Tampa y una doble especialización fundamental para el Departamento de Biología. A partir de principios biológicos generales y cuestiones marinas muy específicas, el curso de estudio incluye una exposición sustancial a los aspectos biológicos, químicos y físicos de las ciencias marinas. Los cursos están orientados hacia el aprendizaje experiencial, con ricas experiencias de laboratorio, excursiones de fin de semana a lugares remotos como los Cayos de Florida e incluso cursos de viajes internacionales.

    • Hammond, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    4 años

    En el campus

    Inglés

    Los estudiantes de pregrado que siguen una concentración en negocios tienen la oportunidad de unirse al programa de posgrado de STEM a MBA. El objetivo educativo general del programa de pregrado en ciencias biológicas es proporcionar a los estudiantes una base conceptual en biología y una base de habilidades necesarias para construir carreras exitosas en la industria o los negocios o para tener éxito en la escuela de posgrado o en la escuela profesional.

    • Harrisonburg, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    4 años

    En el campus

    Inglés

    • Chicago, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    4 años

    En el campus

    Inglés

    Busque la ciencia de la vida. La biología examina la naturaleza de los seres vivos a nivel molecular, celular, orgánico y ecológico.

    • Lamoni, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    4 años

    En el campus

    Inglés

    Los estudiantes de biología en Graceland estudian una variedad de temas: bioquímica, genética molecular, fisiología, inmunología, zoología y ecología. Los estudiantes comienzan a explorar estos emocionantes campos aprendiendo el lenguaje de la biología para sentar las bases para futuros estudios. Trabajan juntos para explorar nuevas ideas y técnicas de laboratorio, desarrollando contactos profesionales y amistades para toda la vida.

    • Chicago, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    126 horas

    En el campus

    Inglés

    La licenciatura en biología del Illinois Institute of Technology brinda una excelente preparación para las profesiones de la salud, incluidas la medicina, la medicina osteopática y la odontología. Además, el riguroso programa prepara a los graduados para carreras en biotecnología, bioquímica, derecho de patentes y ciencias ambientales. Los graduados también están preparados para el ingreso inmediato a puestos en laboratorios de investigación industrial, médica y de otro tipo y para programas de posgrado en biotecnología, biología celular, bioquímica, genética y biología molecular.

    • Melbourne, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    4 años

    En el campus

    Inglés

    Los estudiantes interesados en la sostenibilidad a largo plazo de las poblaciones y los ecosistemas son candidatos ideales para obtener un título interdisciplinario en conservación marina en Florida Tech. Este campo de estudio examina cómo mitigar las presiones que el desarrollo y el cambio climático imponen sobre los sistemas naturales.