BACHELORSTUDIES

Ver Grados en Biología 2021 en Estados Rochester, Estados Unidos de América

Un grado de Bachelor 's puede conducir puertas educativos, proporcionar oportunidades para la promoción profesional, o sentar las bases para la consecución de un grado avanzado. Nuestro objetivo es ayudar a los futuros estudiantes a navegar el proceso de selección de programas con éxito. Hacemos las cosas fáciles al agilizar la búsqueda.

La Biología es una ciencia natural que estudia todos los aspectos de los organismos vivos, desde moléculas, células y tejidos y organismos. Este campo de estudio tiene numerosas ramas de especialización en distintas áreas como bioquímica, ecología y botánica.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Roanoke, una ciudad independiente se encuentra en el estado de Virginia. Institutos de educación superior en la ciudad de ejecución 2 años y programas de grado de 4 años en una serie de casos.

Contacta con las escuelas para Grados en Biología en Estados Rochester Estados Unidos de América 2021

2 resultados en Biología, Rochester Filter

Licenciado en Ciencias en Biología

Medaille College
Grado en Ciencias (BSc)
<
Tiempo completo
<
4 años
Inglés
Campus

Prepárese para una carrera profesional satisfactoria en ecología o salud, que incluye preparación para la escuela de medicina o veterinaria. La Licenciatura en Ciencias en Bio ...

Leer más

Licenciatura / Licenciatura en Biología - Grado Combinado

The College At Brockport State University Of New York
Maestrías
Grado
Inglés
Campus

Este programa de estudios combinados permite a los estudiantes completar sus estudios de licenciatura y maestría en biología de manera acelerada, en tan solo cinco años.

Leer más