BACHELORSTUDIES

Ver Grados en Biología Humana 2020 en Estados Belén, Estados Unidos de América

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

Las personas interesadas en la anatomía y la función del cuerpo humano pueden beneficiarse del estudio de la biología humana. Por lo general, observa la comprensión del cuerpo a nivel físico y molecular. Los programas en biología humana pueden ser más adecuados para aquellos interesados ​​en la ciencia médica o fisiológica.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Universidad de Lehigh en Bethlehem, PA tiene más estudiantes que se matriculan para los programas de grado cada año. Esto es seguido de cerca por el Colegio de Moravia, Albright College y la Universidad DeSales.

Contacta con las escuelas para Grados en Biología Humana en Estados Belén Estados Unidos de América 2020

1 resultados en Biología Humana, Belén Filter

Licenciado en Neurociencia

Moravian College
Grado
<
Tiempo completo
Inglés
Campus

La neurociencia representa un área de estudio relativamente nueva pero en rápida expansión que reúne una variedad de disciplinas para explorar el desarrollo, la estructura, la ...

Leer más