BACHELORSTUDIES

Ver Grados en Biología Marina en los Países Bajos (Holanda) 2020

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

biología marina hace hincapié en la importancia de proteger y preservar el medio acuático para los mamíferos marinos y los organismos. El agua cubre una gran parte de la Tierra y es compatible con una increíble cantidad de animales, plantas, y la vida microbiana. Mediante el estudio de la biología marina, las personas pueden trabajar para salvaguardar la vida en la Tierra. 

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Mejores Grados en Biología Marina en los Países Bajos (Holanda) 2020

1 resultados en Biología Marina, Países Bajos Filter

Licenciatura en el análisis de los ecosistemas acuáticos

Aeres University of Applied Sciences
Grado
Sep 2020
<
Tiempo completo
Inglés
Campus

El programa de Licenciatura en Análisis ecosistema acuático ofrece posibilidades para carreras en las organizaciones gubernamentales a todos los niveles, juntas de agua, insti ...

Leer más