Programa de Grado en Bellas Artes en Suecia

Ver Grados en Bellas Artes en Suecia 2017/2018

Bellas Artes

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración.

Un programa en Bellas Artes puede abarcar una amplia gama de temas. Ejemplos de clases que los estudiantes pueden cursar son artes digitales, crítica y teoría del arte, historia del arte, cerámica, pintura, escultura, dibujo, fotografía y artes escénicas.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

Mejores Grados en Bellas Artes en Suecia 2017/2018

Leer más

Circo

University of Dance and Circus, DOCH
Campus September 2017 Suecia Estocolmo

El programa de Licenciatura en el Circo en el DOCH utiliza las habilidades y las tradiciones artísticas como base sobre la que construir las competencias de alto nivel técnico y artístico de las nuevas prácticas. [+]

Circo

El programa de Licenciatura en el Circo en el DOCH utiliza las habilidades y las tradiciones artísticas como base sobre la que construir las competencias de alto nivel técnico y artístico de las nuevas prácticas. Ofrece los conocimientos y la comprensión de las múltiples formas de expresión en el circo. También inicia procesos de innovación en los métodos de trabajo y de expresarse en estrecha relación con la coreografía y las artes escénicas. Al graduarse, el estudiante puede usar su / su arte para contribuir al desarrollo del vocabulario de movimiento de circo y, a su vez puede incluso quizá redefinir el arte en sí mismo la forma.

En el programa de BA, esto se hace en dos niveles al mismo tiempo, en primer lugar a través del grupo de maestros de disciplina que interactúan con los estudiantes sobre una base diaria durante toda la duración del programa, aportando una amplia experiencia tanto técnica como artísticamente a través de su únicos enfoques pedagógicos. En relación con esto, establecer colaboraciones sólidas y duraderas con numerosas personas y redes de personas, tanto dentro del ámbito nacional e internacional de circo. Estos profesores, artistas destacados e investigadores, están muy presentes en la práctica diaria del estudiante. A través de este rico entorno, los estudiantes están continuamente da herramientas que faciliten la capacidad de relacionarse con las propias actividades dentro de un contexto artístico y social. ... [-]