Programa de Grado en Bellas Artes En Rusia

Ver Grados en Bellas Artes En Rusia 2017/2018

Bellas Artes

Una licenciatura 's se otorga a la finalización con éxito de un programa académico de pregrado. A menudo es el primer grado de un estudiante recibió en su carrera académica. Normalmente se tarda de cuatro años de estudio a tiempo completo para ganar un título de licenciatura.

Los estudiantes interesados en las artes visuales o interpretativas pueden optar por cursar un programa en Bellas Artes. Los programas impartidos varían en gran medida, y distintas especializaciones incluyen fotografía, pintura, escultura, teatro, voz y danza.

Rusia o, también conocida oficialmente como la Federación de Rusia, es un país en el norte de Eurasia. La educación en Rusia se proporciona principalmente por el Estado y está regulado por el Ministerio de Educación y Ciencia. En Rusia, se necesita alrededor del 70% del tiempo de formación de las lecciones contacto con un profesor, el resto 30% de la carga de trabajo se dedica al estudio independiente del material.

Mejores Estudios de Grado en Bellas Artes En Rusia 2017/2018

Leer más

Licenciado En Bellas Artes

Minin University
Campus Tiempo completo September 2017 Rusia Nizhny Novgorod

Sueño de convertirse en un verdadero maestro de la pluma? Tener habilidades de oratoria pendientes y dorar los corazones de los hombres con la palabra justa? ¿Está usted en amor con el teatro y ha revisado todos los últimos clásicos y producciones? [+]

Mejores Programas de Grado en Bellas Artes En Rusia 2017/2018. Mayor: "verbal y dramática la pedagogía del arte" Sueño de convertirse en un verdadero maestro de la pluma? Tener habilidades de oratoria pendientes y dorar los corazones de los hombres con la palabra justa? ¿Está usted en amor con el teatro y ha revisado todos los últimos clásicos y producciones? Entonces esta es la dirección perfecta para usted! Los estudiantes aprenden el arte de la elocuencia, la retórica y la historia del teatro. Verbal y la pedagogía del arte dramático - no es Bellas Artes, no meramente clases de teatro, pero sobre todo es el estudio del mundo mediante la exploración de la lengua única de la escena. Esto significa que la imaginación y la creatividad, el juego y la fantasía. La enseñanza de los futuros grandes actores es igualmente una gran tarea que alguien tiene que tomar. Y así, los graduados de este perfil pueden tener una mano en la enseñanza de esas estrellas-a-ser! ¿Dónde puedo trabajar después de la graduación: Los graduados encuentran trabajo a su perfil en grupos de teatro, sociedades filarmónicas, galerías de arte y fondo; Académica y otra en el Instituto de Investigación de Ciencias (SRI) y; organizaciones gubernamentales estatales y locales; en los cuerpos de protección del patrimonio cultural; comités de expertos; en las organizaciones públicas y gubernamentales información- perfil analítico; en los medios (incluidos los electrónicos); instituciones de educación primaria y secundaria. [-]