Programa de Grado en Bellas Artes en Nueva Zelanda

Ver Grados en Bellas Artes en Nueva Zelanda 2018

Bellas Artes

Un grado de Bachelor 's puede conducir puertas educativos, proporcionar oportunidades para la promoción profesional, o sentar las bases para la consecución de un grado avanzado. Nuestro objetivo es ayudar a los futuros estudiantes a navegar el proceso de selección de programas con éxito. Hacemos las cosas fáciles al agilizar la búsqueda.

Un programa en Bellas Artes ofrece a los estudiantes la oportunidad de estudiar una amplia variedad de distintos medios artísticos. Ejemplos de clases incluyen teoría del color, diseño en 2-D y 3-D, animación, grabado, teoría de la música, aplicaciones informáticas y diseño de páginas web.

Nueva Zelanda es un país de impresionante y diversa belleza natural. Kiwi no sólo son uno de los símbolos nacionales - los otros son la hoja de helecho de plata y koru - sino también los nombres de los neozelandeses por lo general llaman a sí mismos. Los estudiantes extranjeros tendrán que pagar la matrícula completa y sus costos de vida mientras estudiaba en una institución de Nueva Zelanda.

Mejores Estudios de Grado en Bellas Artes en Nueva Zelanda 2018

Leer más

Licenciado En Bellas Artes

Whitecliffe College of Arts & Design
Campus Tiempo completo March 2018 Nueva Zelanda Auckland

Whitecliffe Bellas Artes graduados crear expresiones visuales convincentes y poderosos de sus ideas. Al entender y operar dentro del campo cada vez mayor de las artes visuales, aprenden a adaptarse rápidamente, pensar críticamente, y tomar una ventaja en la conformación de la cultura contemporánea. [+]

Mejores Programas de Grado en Bellas Artes en Nueva Zelanda 2018. Licenciado en Bellas Artes Whitecliffe Bellas Artes graduados crear expresiones visuales convincentes y poderosos de sus ideas. Al entender y operar dentro del campo cada vez mayor de las artes visuales, aprenden a adaptarse rápidamente, pensar críticamente, y tomar una ventaja en la conformación de la cultura contemporánea.

El desarrollo de una práctica de la técnica sostenible a través de una variedad de medios creativos es la piedra angular de estudio Bellas Artes en Whitecliffe. Los estudiantes exploran los materiales tradicionales y contemporáneos, técnicas y enfoques en relación con sus proyectos. la comprensión de cada estudiante de cuestiones teóricas y visuales se desarrolla y desafió con el fin de ayudarles a posicionar su trabajo en relación con el arte nacional e internacional en la materia. Exploración Bellas Artes los estudiantes a desarrollar habilidades y experiencia con la pintura, el grabado, la fotografía, el vídeo, los medios digitales y la instalación espacial. De entrar en el principal Bellas Artes en el segundo año, los estudiantes responden a establecer las asignaciones que se desarrollan las habilidades formales y conceptuales, dejando margen para la interpretación temática individual. A medida que los estudiantes avanzan se les anima a reflexionar sobre los puntos fuertes de su trabajo y desarrollar su propia voz creativa. Este proceso les permite tener una parte cada vez mayor en el desarrollo de sus propios programas de estudio, mientras que permanecen bajo la estrecha supervisión de los profesores. Estudiantes... [-]