Programa de Grado en Bellas Artes en Canadá

Ver Programas de Grado en Bellas Artes en Canadá 2017/2018

Bellas Artes

Un grado de Bachelor 's puede conducir puertas educativos, proporcionar oportunidades para la promoción profesional, o sentar las bases para la consecución de un grado avanzado. Nuestro objetivo es ayudar a los futuros estudiantes a navegar el proceso de selección de programas con éxito. Hacemos las cosas fáciles al agilizar la búsqueda.

Una educación en Bellas Artes variará en función de los intereses y habilidades del estudiante. Algunas especializaciones incluyen fotografía, danza, teatro, cerámica, música, diseño gráfico, ilustración, medios digitales y escultura. Los cursos a menudo combinan tanto clases lectivas como prácticas en estudio.

Canadá es el mejor país para seguir su educación superior si usted es una persona interactiva. Casi todos los grupos étnicos está representado en Canadá por lo que 'sa la sociedad multicultural. La barrera del idioma no es un problema para los estudiantes extranjeros que Canadá es considerado líder del mundo 's en la enseñanza de idiomas.

Mejores Grados en Bellas Artes en Canadá 2017/2018

Leer más

Licenciatura De Bellas Artes - Bellas Artes

NSCAD University - Nova Scotia College of Art and Design
Campus Tiempo completo September 2017 Canadá Halifax Hamilton

Los cursos principales en el arte mayor Fine le permiten explorar los medios de comunicación y las prácticas de dibujo, pintura, grabado y escultura.Los profesores representan diversos orígenes y ofrecen una amplia [+]

Licenciado en Bellas Artes - Bellas Artes

Los cursos principales en el arte mayor Fine le permiten explorar los medios de comunicación y las prácticas de dibujo, pintura, grabado y escultura. Los profesores representan diversos orígenes y ofrecen una amplia gama de conocimientos, información y opinión. A través de la tutoría, la práctica y la discusión, se empiezan a formar y articular el conocimiento de las raíces históricas y conceptuales de su obra. Va a desarrollar habilidades técnicas y crítico y progresará a niveles avanzados de estudio independiente.

Además de su campo de estudio elegido, tendrá la oportunidad de tomar otros cursos que exploran una amplia gama de preocupaciones artes visuales desde un enfoque interdisciplinario. En el nivel superior, estos cursos también le proporciona oportunidades de pasantías en galerías, museos y centros gestionados por artistas.... [-]