LICENCIATURAPREGRADO

Mejores Grados en Estados Cortrique, Bélgica 2019

Un grado de Bachelor 's puede conducir puertas educativos, proporcionar oportunidades para la promoción profesional, o sentar las bases para la consecución de un grado avanzado. Nuestro objetivo es ayudar a los futuros estudiantes a navegar el proceso de selección de programas con éxito. Hacemos las cosas fáciles al agilizar la búsqueda.

Bélgica, oficialmente el Reino de Bélgica es un Estado federal en Europa Occidental. Es un miembro fundador de la Unión Europea y acoge la sede de la EU 's, así como los de varias otras organizaciones internacionales como la OTAN.

Uno de los rasgos de este pueblo es ser un centro de educación de la región. La educación superior es proporcionada por la Universidad Kortrijik, y la Universidad Católica de Lovaina campus. Sin embargo, hay otras universidades que ofrecen servicios similares.

Compara Grados en Estados Cortrique, Bélgica 2019

Resultados Filter

Licenciado en Administración de Empresas y Emprendimiento

VIVES University College
Campus Tiempo completo 3 años Septiembre 2019 Bélgica Cortrique

El programa de Bachelor of Business Management está diseñado para estudiantes belgas e internacionales que desean obtener un profundo conocimiento de diferentes dominios de gestión y obtener un título de negocios internacionales en el contexto intercultural de un mundo globalizado. Compañeros de clase internacionales, profesores extranjeros, viajes de estudio y posibilidades de intercambio mejorarán la conciencia y comunicación intercultural.

Licenciado en Gestión Internacional

VIVES University College
Campus Tiempo completo 1 año Septiembre 2019 Bélgica Cortrique

El Advanced Bachelor of International Business Management es un programa de licenciatura después de un bachillerato. Es un programa de 12 meses a tiempo completo, que tiene lugar en el campus de Kortrijk, Bélgica. Durante los últimos tres meses, realizarás una pasantía en el país que elijas. El programa combina cursos profesionales con una visión en profundidad de todas las áreas funcionales de gestión, desarrollo de competencias en diferentes entornos de negocios y formación de equipos para proyectos de consultoría internacional. Podrá realizar un curso de idiomas de negocios: holandés o inglés. El programa se enseña de forma interactiva. Se espera que los estudiantes participen activamente en las discusiones en clase, analicen casos de negocios, preparen presentaciones de negocios, un informe por medio de documentos de grupo y participen en ejercicios asistidos por computadora. El programa consta de 11 módulos.