BACHELORSTUDIES

Ver Grados en Banca en Vietnam 2021

Una licenciatura 's se otorga a la finalización con éxito de un programa académico de pregrado. A menudo es el primer grado de un estudiante recibió en su carrera académica. Normalmente se tarda de cuatro años de estudio a tiempo completo para ganar un título de licenciatura.

Los estudiantes que estén interesados ​​en trabajar en una institución financiera puede querer tomar algunas clases en la banca. Algunos temas comunes incluyen principios de la banca, los principios de gestión, derecho de los negocios, las finanzas, los principios del marketing, tecnología de la información y las estadísticas.

Vietnam ofrece una gran variedad de impresionantes vistas. Los estudiantes pueden disfrutar de la belleza natural del país, los estudiantes que viajan a Vietnam quedarán impresionados por las grandes ciudades, mercados y tiendas que son a diferencia de cualquier cosa en este planeta. Acceso a la universidad en Vietnam se basa en las calificaciones obtenidas en el examen de ingreso.

Mejores Estudios de Grado en Banca en Vietnam 2021

1 resultados en Banca, Vietnam Filter

Licenciatura en Banca

Ho Chi Minh City Open University
Grado
Sep 2021
Vietnamita
Campus

El curso de especialización en banca proporciona a los estudiantes conocimientos sobre las operaciones de los bancos comerciales. Los graduados serán capaces de trabajar en ba ...

Leer más