close

Filtros

Ver resultados

Ver Grados en Banca en Líbano 2021

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.La Licenciatura en Negocios en Banca permitirá a los estudiantes para desempeñarse en puestos de d… Más información

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

La Licenciatura en Negocios en Banca permitirá a los estudiantes para desempeñarse en puestos de dirección en el sector de la banca y otras instituciones financieras. Enseña las prácticas de gestión, economía de la empresa, contabilidad, banca comercial, las finanzas internacionales y la legislación de finanzas.

Líbano, oficialmente la República del Líbano, es un país en el Mediterráneo Oriental. Hace frontera con Siria al norte y al este y al sur de Israel.

Mejores Estudios de Grado en Banca en Líbano 2021

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Saint Joseph University of Beirut
Beirut , Líbano

ISEB tiene el papel de garantizar una educación teórica y práctica adecuada en los estudios bancarios.

ISEB tiene el papel de garantizar una educación teórica y práctica adecuada en los estudios bancarios. -
Grado
Tiempo completo
6 semestres
Inglés
Campus
 
INEAD
Francia en línea , Francia +22 Más

Le secteur des Banques, de los Establecimientos Financieros et des Assurances recrute en permanencia.

Le secteur des Banques, de los Establecimientos Financieros et des Assurances recrute en permanencia. -
Grado
Francés
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros