BACHELORSTUDIES

Ver Grados en Banca 2021 en Estados Siena, Italia

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

Los estudiantes que desean trabajar en las finanzas pueden optar por estudiar el área de las actividades bancarias. Las clases suelen cubrir las matemáticas, la microeconomía, finanzas corporativas, gestión de inversiones, la intermediación financiera y principios de la banca, las finanzas y la contabilidad.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Contacta con las escuelas directamente para Grados en Banca en Estados Siena Italia 2021

1 resultados en Banca, Siena Filter

Licenciatura en Economía y Banca - Currículum Economía y Banca

University of Siena
Grado
Grado
<
Tiempo completo
<
3 años
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

El programa de tres años en Economía y Banca aborda los fundamentos de la intermediación financiera dentro de la industria bancaria, el sector de seguros y los mercados financ ...

Leer más