LICENCIATURAPREGRADO

Programa de Grado en Estados Riffa, Bahréin

Mejores Estudios de Grado en Estados Riffa, Bahréin 2019

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

Bahrein tiene poder incorporar el mismo sistema educativo, como la Unión Europea para mejorar la calidad de la educación superior entre los estudiantes de este país. También tienen programas de intercambio educativos con otros estudiantes de todo el mundo. Esto ha permitido a las instituciones universitarias que ofrecen educación internacionalmente aceptada.

Riffa ser una de las grandes ciudades de Bahrein tiene muchos centros de educación superior, que incluso ofrecen planes de estudios para los estudiantes internacionales. Una universidad como Bahréin Riffa College ha servido a la ciudad con eficacia desde hace muchos años.

Compara Estudios de Grado en Estados Riffa, Bahréin 2019

Resultados

Bachelor of Architecture in Architecture Design

Royal University for Women
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 5 años September 2019 Bahréin Riffa + 1 más