LICENCIATURASPREGRADOS.COM

Compara Licenciaturas en Aviación Tiempo Parcial en Nueva Zelanda 2019

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

Aviación estudia los aspectos prácticos de vuelo basado en la máquina. Los estudiantes de este tema pueden estudiar el diseño de aviones, los protocolos de ensayos en vuelo u otros aspectos de la aeronave más pesada que el aire. trabajos posteriores en este campo incluyen piloto de línea aérea, ingeniero aeronáutico y el inspector de seguridad.

Nueva Zelanda es un país insular en el Océano Pacífico al sudoeste. El país comprende geográficamente dos tierras emergidas principales - la de las Islas Norte y Sur - y numerosas islas más pequeñas. Los estudiantes extranjeros deben tener una visa de estudiante y un nivel razonable de dinero para gastar con el fin de realizar un curso de estudios en una institución educativa con sede en Nueva Zelanda. Instituciones educativas de Nueva Zelanda se informará a las autoridades de inmigración adecuadas si un estudiante deja de asistir a sus cursos matriculados, quienes podrán entonces suspender o cancelar ese estudiante 's visa. Las instituciones educativas a menudo también intercambian esta inscripción y la asistencia electrónica de datos con otras agencias del gobierno responsables de la prestación de asistencia estudiantil.

Empieza hoy Programas de Grado en Aviación Tiempo Parcial en Nueva Zelanda 2019

1 resultados en Aviación, Nueva Zelanda Filter

Licenciado en Administración de Aviación

Massey Business School
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 3 años Contacto Nueva Zelanda Palmerston North + 2 más

La Licenciatura en Administración de Aviación es una calificación de aviación dedicada que le presentará varios aspectos de la emocionante industria de la aviación.