LICENCIATURASPREGRADOS.COM

Compara Licenciaturas en Aviación Tiempo Parcial en Europa 2019

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

Las empresas de fabricación y de control de vuelo de avión, entre otros, pueden contratar a los estudiantes que han estudiado la aviación. Este campo se ocupa de los aspectos prácticos de los viajes aéreos, como el diseño, el uso y el impacto ambiental. También incluye el estudio de la ingeniería y la física.

Europa es el sexto continente más grande e incluye 47 países y dependencias variadas, islas y territorios. Está bordeada por el Mar Mediterráneo al sur, Asia del este, y el Océano Atlántico al oeste.

Empieza hoy Grados en Aviación Tiempo Parcial en Europa 2019

1 resultados en Aviación, Europa Filter

Grado en Ingeniería Aeronáutica

Atlântica University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 años Septiembre 2019 Portugal Barcarena + 1 más

La alta calidad científica y pedagógica del personal docente con sólidos conocimientos en las áreas de materiales de ingeniería, mecánica y aeronáutica promueve un sólido aprendizaje en esta área de conocimiento y la capacidad de resolver problemas en los muchos aspectos de la ingeniería aeronáutica utilizando nuevos materiales, nuevas tecnologías en Productos innovadores y primarios en la industria aeroespacial, creando futuros profesionales que demostrarán liderazgo técnico y profesional, versatilidad y la capacidad de trabajar en equipos multidisciplinarios.