LICENCIATURASPREGRADOS.COM

Compara Grados en Aviación Tiempo Parcial en Asia 2019

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

Muchos de los temas incluidos en el acuerdo de aviación con el diseño y fabricación de aviones, pero también hay áreas que se centran en el tráfico aéreo y el impacto ambiental de los aviones y otras aeronaves. La aviación general también se puede separar en la aviación civil y militar.

A medida que el continente más grande y poblado del mundo, Asia se compone de una amplia variedad de grupos étnicos, culturas, entornos, la economía, los lazos históricos y los sistemas gubernamentales.

Empieza hoy Grados en Aviación Tiempo Parcial en Asia 2019

2 resultados en Aviación, Asia Filter

Licenciatura en administración de aerolíneas y aeropuertos

Aviation Management College
Campus Tiempo Parcial 1 - 2 años Enero 2020 Malasia Shah Alam

La aviación y la industria aeroportuaria es una de las industrias más importantes que contribuyen con activos valiosos y crecimiento económico a nuestro país. El aeropuerto es una puerta de entrada para el transporte aéreo de lugareños, turistas y viajes de negocios; con muchas compañías aéreas que ofrecen diversos destinos, tanto internacionales como nacionales. En Malasia, el crecimiento de la industria aeronáutica y de las aerolíneas está aumentando con mejores avances y gestiones en línea con la tecnología. Por lo tanto, la comunidad de gestión juega un papel importante para garantizar una administración segura y eficiente del aeropuerto y las aerolíneas.

Licenciado en Gestión de la aviación

Singapore Aviation Academy
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 3 años Contacto Singapur Singapore Online + 1 más

La Licenciatura en Administración de Aviación (Bävman) le proporciona un conocimiento esencial en los negocios y la gestión de recursos con referencia específica a la aviación. Se hace especial hincapié en la discusión de los conceptos clave y las cuestiones de gestión, factores humanos y la tecnología y su aplicación a la aviación.