Programa de Grado en Wiener Neustadt, Austria

Mejores Estudios de Grado en Wiener Neustadt, Austria 2017

Master

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

La República de Austria cuenta con una vasta cultura política, educativa y artística. La geografía de Austria también permite todo tipo de experiencias de temporada.

Esta ciudad tiene una rica historia de la educación. Más grande y la primera escuela de negocios-Fachhoschule de Australia, así como el Centro de Ingeniería-Universidad de Ciencias Aplicadas Wiener Neustadit, se encuentra aquí.

Compara Programas de Licenciatura en Wiener Neustadt, Austria 2017

Leer más

Ba En La Consultoría De Negocios Internacionales

University of Applied Sciences Wiener Neustadt
Campus Tiempo completo 6 semestres October 2017 Austria Wiener Neustadt

Consultoría Empresarial Internacional (ICB) es una alta calidad y programa de estudios empresariales estudios desafiantes imparte íntegramente en Inglés. [+]

Grados 2017 en Wiener Neustadt, Austria. Su puerta a un futuro exitoso Consultoría Empresarial Internacional (BCI) es un programa de grado de alta calidad y de negocios estudios desafiantes imparte íntegramente en Inglés. Los seis semestres, programa de licenciatura de tiempo completo ofrece un ambiente particularmente estimulante en el que alumnos de diferentes naciones y culturas trabajan juntos con un profesorado internacional. Los estudiantes adquieren una base sólida en una amplia gama de gestión, así como habilidades de consultoría. Se les anima a estudiar un semestre en el extranjero en una de nuestras universidades asociadas de todo el mundo. Negocios Consultoría Internacional ofrece una ventaja considerable al comenzar la carrera profesional, sobre todo en las profesiones de gestión empresarial y de consultoría. Los estudiantes serán capaces de cumplir con los requisitos de la comunidad empresarial a través de las habilidades de comunicación en perfecto Inglés, el entendimiento intercultural y la experiencia, know-how de negocios global y el conocimiento de las normas universales. estudios Empresariales Consultoría Empresarial Internacional o BCi para abreviar, es un programa de estudios de grado de negocios de primera clase. El objetivo del programa es proporcionar a los estudiantes de alto calibre con una excelente plataforma de lanzamiento para una carrera en los negocios internacionales. Es una de tres años, el programa de grado de seis semestres proporcionando 180 créditos ECTS; cumple plenamente con los Acuerdos de Bolonia. Desde su creación en 2003, Bci ha labrado un nombre por sí mismo en la comunidad empresarial como una... [-]