LICENCIATURAPREGRADO

Mejores Grados en Estados Wels, Austria 2019

Un título de Grado es el sello distintivo en educación superior. Se otorga a quienes dedican entre tres a siete años estudiando un programa específico. Se puede cursar un Grado en una gran variedad de disciplinas de Ciencias o Humanidades.

La característica básica del sistema de educación superior de Austria es un curso de cuatro años. Después de la terminación de la licenciatura, la universidad a menudo tienen becas para aquellos estudiantes que quieran realizar estudios adicionales para maestría y hasta niveles de doctorado.

Wels se encuentra cerca de la ciudad de Linz. Varias escuelas y universidades se basan en esta área. Por ejemplo, la Universidad de Ciencias Aplicadas, Alta Australia tiene un campus aquí donde se ofrecen diversas disciplinas.

Compara Grados en Estados Wels, Austria 2019

Resultados Filter

Licenciatura en Ingeniería Eléctrica

University of Applied Sciences Upper Austria
Campus Tiempo completo 6 semestres Octubre 2019 Austria Wels

Este programa se centra en el diseño y producción de dispositivos para aplicaciones modernas de suministro de energía y de energía eléctrica. Esto cubre los componentes de las redes inteligentes, la utilización de energías renovables y de la movilidad eléctrica. El objetivo del programa de Ingeniería Eléctrica es el desarrollo de las personas que sean capaces de satisfacer las demandas de la ingeniería de la energía eléctrica internacional. Nuestro programa es muy práctica y ...