Programa de Grado en Estados Bendigo, Australia

Mejores Programas de Grado en Estados Bendigo, Australia 2018

Master

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

Esta elegante ciudad regional no sólo es reconocido por su esplendor, pero también por sus centros de enseñanza. Desde la Universidad de La Trobe, católica Colegio de Bendigo a muchos otros, la ciudad es un poco el punto focal educación.

Compara Programas de Licenciatura en Estados Bendigo, Australia 2018

Leer más

Licenciatura En Tecnología De La Información

La Trobe University
Campus Tiempo completo 3 años March 2018 Australia Melbourne Bendigo Sídney + 2 más

Este grado de tres años tiene un fuerte enfoque en proyectos de la industria, que le da la oportunidad de desarrollar un programa de software de tamaño medio en el último año. [+]

Este grado de tres años tiene un fuerte enfoque en proyectos de la industria, que le da la oportunidad de desarrollar un programa de software de tamaño medio en el último año.

Sus temas abarcarán cuestiones sociales y éticas, como la piratería informática, la piratería de software y violaciones de seguridad, junto con los fundamentos de TI. También obtendrá habilidades en la gestión de proyectos, estimación de proyectos, documentación y evaluación informe a través de la parte teórica de estas materias básicas.

Sus estudios se incluirán web y desarrollo de software, análisis de sistemas de TI, diseño, programación y creación de redes. En estas clases que va a desarrollar una comprensión de la tecnología de infraestructura, planificación y gestión y desarrollar maneras de entender los sistemas e implementar programas técnicos, incluyendo el comercio electrónico, los sistemas de datos y las aplicaciones móviles.... [-]


Licenciado En Negocios (contabilidad)

La Trobe University
Campus Tiempo completo 3 años March 2018 Australia Melbourne Bendigo Albury Mildura Shepparton + 4 más

Obtener una calificación contable acreditado internacionalmente, mientras que la construcción de su propia especialización en una disciplina de negocios con este grado. [+]

Obtener una calificación contable acreditado internacionalmente, mientras que la construcción de su propia especialización en una disciplina de negocios con este grado.

En su primer año se le presentó a una gama de disciplinas de negocios tales como la economía, las finanzas y el marketing. También complete el primer tema de su especialidad de contabilidad.

A través de este importante, usted construirá un conocimiento detallado de la contabilidad financiera y de gestión, sistemas de información contable y de auditoría. Usted también desarrollar habilidades de gestión de proyectos y la conciencia de la ética, los derechos humanos, la sostenibilidad y la política pública, la preparación para carreras en áreas como la fiscalidad, la gestión financiera, contabilidad forense y consultoría de negocios.... [-]


Licenciado En Negocios

La Trobe University
Campus Tiempo completo 3 años March 2018 Australia Melbourne Bendigo Albury Mildura Shepparton Sídney + 5 más

Este curso te da la oportunidad de estudiar áreas específicas de la industria, tales como eventos, deporte, turismo y administración hotelera. También puede optar por una disciplina como la contabilidad, economía, finanzas, gestión o comercialización como su principal importante, y que coincida con cualquier negocio importante o no comercial, menor o electiva de toda la Universidad. [+]

Aproveche la oportunidad de experimentar una amplia gama de disciplinas de negocios antes de decidir sobre su especialidad y personalizar sus temas para satisfacer sus objetivos de carrera.

Este curso te da la oportunidad de estudiar áreas específicas de la industria, tales como eventos, deporte, turismo y administración hotelera. También puede optar por una disciplina como la contabilidad, economía, finanzas, gestión o comercialización como su principal importante, y que coincida con cualquier negocio importante o no comercial, menor o electiva de toda la Universidad.

Su primer año te da una visión general de las prácticas comerciales y que se prepara para tomar el problema de más alto nivel en la solución de segundo y tercer año. Sus temas le dará a conocer a la contabilidad, finanzas, gestión, marketing y economía - todas clave para entender los entornos empresariales. Habiendo probado una serie de temas en primer semestre, a continuación, puede elegir una o dos disciplinas de negocios para especializarse en todo el resto de su curso.... [-]