Programa de Grado en Victoria, Australia

Mejores Programas de Grado en Victoria, Australia 2017

Grado

Licenciaturas de colegios y universidades acreditadas pueden ser importantes peldaños hacia una carrera exitosa.El tipo más común de los estudios de grado es una licenciatura 's, por lo general otorgado después de cuatro años de estudio exitoso

Una licenciatura es un título de grado perseguido por muchos estudiantes. Este grado de cuatro años proporciona las habilidades y conocimientos graduados necesitan para entrar en una carrera en su campo de estudio, que puede abarcar una amplia variedad de temas.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Victoria cuenta con ocho universidades y diversas instituciones administradas por el gobierno que facilitan la educación técnica y superior. Además, hay una biblioteca de estado que es bueno para los investigadores que realizan estudios superiores en la zona.

Compara Estudios de Grado en Victoria, Australia 2017

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Licenciatura De Desarrollo De Juegos

SAE Institute Australia
Campus Tiempo completo 2 años June 2017 Australia Brisbane

Llevar a cabo la Licenciatura en Desarrollo de Juegos en SAE y construir su experiencia en el diseño de programación o juegos. [+]

Grados 2017 en Victoria, Australia. Llevar a cabo la soltero de desarrollo de juegos en SAE y construir su experiencia en el diseño de programación o juegos. Aplicar las habilidades y conocimientos en este sector de gran interés en áreas como diseño de niveles, el desarrollo de juegos sociales y móviles, programación motor de juego, programación jugabilidad, diseño de juegos, gestión de proyectos, juegos serios y mucho más. Durante su tiempo en el SAE tendrá que trabajar con el software estándar de la industria, tales como el Unreal Engine 4, Unity3D, Autodesk 3D Studio Max y Maya. Como estudiante en los Juegos de Desarrollo también puede trabajar con tecnologías como Oculus Rift, Android, iOS y el uso de la industria lenguajes de programación estándar como C ++, Javascript y C #. Se llevará a cabo las unidades especializadas diseñadas para que los estudiantes participen en proyectos del mundo real bajo la guía de personal experto SAE. Con este estilo de enseñanza único, usted demostrará sus habilidades y conocimientos técnicos en un entorno colaborativo y creativo de aprendizaje basado en el estudio. Sus estudios: Cada programa de estudios está dividido en etapas discretas, cada una diseñada para promover habilidades diferentes. Etapa I - habilidades fundamentales para el Desarrollo En la fase I, que llevará a cabo un número de unidades fundacionales que le dará lo esencial habilidades técnicas y conocimientos no sólo relevantes para su área de la disciplina, sino que también le dará las habilidades necesarias para colaborar con otros estudiantes y profesionales en las etapas posteriores de medios creativos el programa. Scripting Gameplay Gameplay y Programación Nivel de Diseño y Desarrollo Principios de Diseño de Juegos Gestión de Proyectos y Etiqueta Profesional El pensamiento crítico y creativo Panorama de la industria contemporánea Etapa II - Proyectos Interdisciplinarios, Medios de Comunicación y Estudios Culturales En la Fase II que va a trabajar en grupos de proyecto simuladas cuando usted está trabajando hacia entregables a gran escala cada trimestre. Dentro de la fase II no sólo vamos a conseguir que usted pueda solicitar su Etapa I habilidades en un contexto más profundo, pero ayudará a trabajar dentro de la fuerza de trabajo de medios creativos contemporáneo. En la Etapa II le mostramos cómo su trabajo contribuye a e interactúa con la cultura más amplia y práctica de medios. Este conocimiento le permitirá trabajar con una variedad de otras disciplinas y artistas y ampliar su potencial en el escenario global. Usted completará una serie de proyectos del mundo real con los estudiantes, no sólo en su propia disciplina, pero en todas las demás disciplinas SAE. En la Fase II, se le dará la oportunidad de trabajar como especialistas de proyectos en las siguientes áreas. Los tipos de proyectos y roles de proyecto que usted elija para llevar a cabo determinará qué área de especialización se cae dentro. Etapa II tiene dos módulos de estudio con proyectos basados ​​en las siguientes áreas; 1. Juegos Programación El SAE Juegos grado de programación es un programa muy centrado que se adentra profundamente en el juego-juego y la programación motor de juego. Usted va a construir sus habilidades en los paquetes de software existentes y marcos como Unreal Engine y Unidad, usarlos para construir su conjunto de habilidades técnicas y desarrollar su propio juego de herramientas, bibliotecas y motores. Va a mejorar su conocimiento de C ++ y la programación orientada a objetos para construir juegos complejos y herramientas. A lo largo del programa, que va a trabajar con estudiantes de todas las otras disciplinas para construir una cartera rica y de alta calidad del trabajo. 2. Juegos de Diseño En el diseño del juego especialización que va a trabajar en una serie de proyectos con sus pares y SAE facilitadores que construirán sus habilidades y conocimientos en el ámbito diverso de diseño del juego. Durante el programa usted será capaz de seguir todas las facetas del diseño del juego, tales como el diseño de niveles, diseño de sistemas, diseño economía, combatir y diseño AI, balanceo, reproductor de psicología y mucho más. Lo mejor de todo, vamos a darle las herramientas que necesita para ser capaz de articular ideas de diseño en los juegos reales de trabajo. También explorará ideas artísticas complejas que conducen a los juegos originales, personales que son artísticamente significativo para usted. Trabajar junto a otros estudiantes con ideas afines y personal de todas las disciplinas del SAE para construir una cartera masiva de proyectos. Etapa III Etapa III es la parte final de sus estudios. Aquí usted emprenderá un proyecto interdisciplinario de su elección para ser el proyecto cartera último y más ambicioso que va a emprender. También finalizar sus estudios mediante la realización de un módulo electivo y completar una pasantía obligatoria. En el momento en que se gradúe, usted tendrá; una presencia profesional en línea que usted habrá comenzado a construir en el inicio del programa, una amplia gama de proyectos interdisciplinarios presentes en su cartera, y una comprensión más profunda de los campos de los medios de comunicación creativas y experiencia del mundo real. Al graduarse de la especialidad de diseño de programación o de juego, tendrá una importante experiencia de trabajo en entornos de producción simuladas. Habrás aprendido flujo de trabajo estándar de la industria y del ciclo de vida del producto. Usted tendrá una cartera de proyectos de juegos usados ​​para que sea comenzar su propia puesta en marcha o construir su práctica profesional más. Los estudiantes de la especialización de los programas tendrán una gama de proyectos de la cartera que demuestran un conocimiento aplicado de C ++ en el contexto de la programación de juegos-play y la programación motor de juego. También tendrá un conocimiento demostrado de herramientas para la construcción de motores de juego en lenguajes como C #. Estudiantes de diseño del juego se graduarán con un fuerte conocimiento técnico de tubería y herramientas tales como la Unidad, UDK, 3D Studio Max y Maya de desarrollo de juegos. Estudiantes de diseño del juego tendrán la oportunidad de participar en una amplia gama de habilidades que incluyen artes visuales, audio, historia o desarrollo de los personajes y explorar visiones artísticas de lo que los juegos podrían ser. Diseñadores practicarán el desarrollo creativo de los juegos, trabajando para ser original, expresivo e innovador. [-]

Licenciatura En Tecnología De La Información - Diseño Y Desarrollo De Juegos

Macquarie University
Campus Tiempo completo 3 años January 2017 Australia North Ryde

El grado proporciona una base sólida en el diseño de software y capacidades de desarrollo, equivalente al Bachelor nivel de tecnología de la información. También ... [+]

Licenciatura en Tecnología de la Información - Juegos Diseño y Desarrollo

El grado proporciona una base sólida en el diseño de software y capacidades de desarrollo, equivalente al Bachelor nivel de tecnología de la información. Además, incluye las unidades especializadas en los videojuegos. Hay dos tipos de estas unidades:

los que cubren las aplicaciones prácticas de habilidades de TI de desarrollo para proyectos de desarrollo de juegos, y los que proporcionan un enfoque más crítico a los videojuegos como los diseños y productos de medios culturales.

Esta combinación de habilidades técnicas con una comprensión crítica de los videojuegos como herramientas de los medios de comunicación es un enfoque innovador. Los egresados ​​de este programa estarán equipados con los conocimientos técnicos para contribuir con éxito a juegos de proyectos de producción, así como una comprensión más profunda de los juegos, lo que les permite crear diseños verdaderamente innovadores. ... [-]


Licenciatura En Estudios Actuariales

Macquarie University
Campus Tiempo completo 3 años January 2017 Australia North Ryde

Primer programa de estudios actuariales en el mundo de habla Inglés, el programa de más larga duración (40 años) de su tipo en Australia. Un tercio a la mitad de ... [+]

Licenciado en Ciencias Actuariales

Primer programa de estudios actuariales en el mundo de habla Inglés, el programa de más larga duración (40 años) de su tipo en Australia. Entre un tercio y la mitad de los actuarios calificados en Australia son graduados Macquarie. Actuarios analizar y gestionar las consecuencias financieras de los eventos de riesgo. Todos los tipos de riesgos: riesgo de muerte / enfermedad, riesgos naturales (ciclones, terremotos, incendios forestales) Riesgos financieros (acciones, bonos, tipos de cambio). Actuarios analizar y gestionar los riesgos de los contratos financieros, de seguros y fondos de jubilación. También ayudan a gestionar y controlar las instituciones financieras. Actuarios relacionar los números a la vida real. En este estudio actuarial grado aprenderás a realizar análisis matemático, estadístico, económico y financiero a una serie de problemas prácticos en la planificación financiera a largo plazo y la gestión. Muy fuertes vínculos con la industria a través de los temas de culminación y profesional, incluyendo el ciclo de control actuarial. ... [-]


Licenciado En Ciencias Económicas

Macquarie University
Campus Tiempo completo 3 años January 2017 Australia North Ryde

En este grado que 'll estudiar los principios macroeconómicos y microeconómicos, las estadísticas, la política económica y la economía internacional. El objetivo principal ... [+]

Licenciado en Ciencias Económicas

Economía se ocupa de la producción, distribución, consumo y gestión de los bienes y servicios. Explora cómo las decisiones tomadas por los productores, los consumidores, las empresas y los gobiernos afectan a nuestra sociedad. En este grado que 'll estudiar los principios macroeconómicos y microeconómicos, las estadísticas, la política económica y la economía internacional. La atención se centra en la resolución de problemas, el pensamiento crítico y el desarrollo de alto nivel técnico y la capacidad de análisis.

Características principales

Proporciona una formación rigurosa en la resolución de problemas, el pensamiento crítico y el desarrollo de habilidades técnicas y analíticas de alto nivel Conveniente para los estudiantes que buscan una carrera gratificante en muchas áreas de negocio, las finanzas, la industria o el gobierno. Estudiar temas de otras áreas como la política, los idiomas, la filosofía o la sociología. Paso directamente a la fuerza laboral con conocimientos microeconómicos, macroeconómicos y econométricos. ... [-]

Licenciatura De La Enseñanza (nacimiento Hasta Los Cinco Años)

Macquarie University
Campus Tiempo completo 3 años January 2017 Australia North Ryde

En este grado se estudiará cómo los niños aprenden, juegan y desarrollar, junto con las habilidades necesarias para gestionar y dirigir programas para niños pequeños. Los alumnos ... [+]

Licenciatura de la Enseñanza (nacimiento a los cinco años)

Especialista primeros maestros de niños trabajan con los niños, las familias y las comunidades para proveer experiencias educativas de calidad para los niños pequeños. Maestros de niños pequeños también son buscados para servicios de consultoría y desarrollo profesional en los servicios de los niños. En este grado se estudiará cómo los niños aprenden, juegan y desarrollar, junto con las habilidades necesarias para gestionar y dirigir programas para niños pequeños. Los estudiantes que posean un título de Children 's Services reciben crédito por estudios previos que permitan concluir en 2-2,5 años. Con el fin de ser reconocido como un cuatro años profesor cualificado con la Educación de los Niños de Australia y la Autoridad de Calidad de la Atención (ACECQA), se le requerirá para completar un año adicional de estudio en el Diploma Universitario de Estudios Avanzados en Niñez Temprana.... [-]


Licenciatura En Tecnología De La Información

Macquarie University
Campus Tiempo completo 3 años January 2017 Australia North Ryde

Si usted quiere entender cómo manejar los datos, información y recursos de conocimiento. Si se quiere desarrollar sus habilidades informáticas para construir, utilizar y comprender ... [+]

Licenciatura en Tecnología de la Información

Desarrollar habilidades de TI para construir y utilizar los sistemas de información, gestión de datos, o crear aplicaciones web cliente-servidor. En este grado que 'll explorar una de las tres áreas: Tecnología de Software, centrándose en:

programación ingeniería de software matemática discreta

En la tecnología de los principales software que 'll algoritmos de estudio, estructuras de datos y los principios de ingeniería de software de calidad. Sistemas de Información Empresarial, centrándose en:

sistemas de conceptos y temas de información sistemas de información para la gestión información de auditoría de sistemas y seguridad ... [-]

Licenciatura En Ingeniería

Macquarie University
Campus Tiempo completo 4 años January 2017 Australia North Ryde

Un título de cuatro años completo y flexible, con un fuerte enfoque en el aprendizaje práctico que te prepara para trabajar como ingeniero. Con un campus situado ... [+]

Licenciatura de Ingeniería

Un título de cuatro años completo y flexible, con un fuerte enfoque en el aprendizaje práctico que te prepara para trabajar como ingeniero. Con un campus situado en uno de los principales recintos de alta tecnología de Australia, Macquarie es un gran lugar para estudiar ingeniería. Ingeniería de Macquarie es único porque se aprende acerca de electrónica, software e ingeniería mecánica antes de especializarse de acuerdo a sus intereses y metas. Este enfoque integrado de aprendizaje le proporciona las habilidades empleadores buscan en esta planta de rápido crecimiento y de campo en rápida evolución.

Características principales ... [-]


Licenciatura En Finanzas Aplicadas

Macquarie University
Campus Tiempo completo 3 años January 2017 Australia North Ryde

En este título en finanzas aplicadas que 'll estudiar economía, la contabilidad y la teoría financiera actual. You 'll aprender técnicas matemáticas tales ... [+]

Licenciatura en Finanzas Aplicadas

Finanzas es el estudio de la gestión del dinero, la banca, la inversión y el crédito. Estas áreas son complejas, y las personas que trabajan en el sector financiero requiere una formación especializada para sobresalir en su carrera. Este curso de finanzas está diseñado específicamente para que los estudiantes adquieran habilidades financieras prácticos y listos para trabajar. En este título en finanzas aplicadas que 'll estudiar economía, la contabilidad y la teoría financiera actual. You 'll aprender técnicas matemáticas tales como la probabilidad o la estadística y la forma de analizar los resultados. El grado Finanzas Aplicadas cuenta con un enfoque en la aplicación de estos conocimientos a las organizaciones financieras reales, mercados e instrumentos. ... [-]


Licenciado En Comercio - Contabilidad Profesional

Macquarie University
Campus Tiempo completo 3 años January 2017 Australia Sídney

Este grado de contabilidad le preparará para ejercer la profesión de contador. Usted aprenderá los conocimientos de contabilidad esenciales y una variedad de negocios relacionados ... [+]

Licenciado en Comercio - Contabilidad Profesional

La contabilidad es la recogida, medición y comunicación de la información económica que se utiliza para la planificación, presentación de informes y la toma de decisiones. Contadores se emplean en todas las áreas del comercio, la industria y el gobierno. Este grado de contabilidad le preparará para ejercer la profesión de contador. Usted aprenderá los conocimientos de contabilidad esenciales y una amplia gama de habilidades de negocios relacionados con la informática, estadística, economía, derecho comercial y gestión financiera. Universidad Macquarie es el mayor proveedor de postgrado de contabilidad cualificada en NSW. En abril de 2013 nos graduamos 568 estudiantes de licenciatura de contabilidad profesionales y 166 estudiantes de maestría.... [-]


Licenciado En Comercio

Macquarie University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 años January 2017 Australia North Ryde + 1 más

En este grado flexible, que 'll estudio de gestión, marketing, finanzas y contabilidad de todo en su primer año. Que 'll luego completar una o dos grandes productoras de ... [+]

Licenciado en Comercio

Comercio, o de negocios, es el intercambio de bienes o mercancías. Obtener un conocimiento exhaustivo de todas las funciones de negocio, estrategia y habilidades. Prepárese para su carrera en los negocios. En este grado flexible, que 'll estudio de gestión, marketing, finanzas y contabilidad de todo en su primer año. Que 'll luego completar una o dos carreras para desarrollar la profundidad en su disciplina el comercio elegido. Se especializan en la contabilidad, econometría aplicada, la demografía, la comercialización, la gestión del sector público, sistemas de información empresariales, ciencias de decisión, derecho mercantil, economía, finanzas, recursos humanos o de los negocios internacionales. ... [-]


Licenciado En Negocios (gestión Deportiva)

Swinburne Online
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 3 años March 2017 Australia Melbourne + 1 más

Usted no tiene que ser un atleta para convertirse en un profesional del deporte. Mediante el estudio de su curso de gestión deportiva en línea con Swinburne, tendrá las habilidades para trabajar en una amplia gama de deportes relacionados con las funciones de negocio, gestión y comercialización. [+]

Grados 2017 en Victoria, Australia. Conviértete en un director deportivo Usted no tiene que ser un atleta para convertirse en un profesional del deporte. Mediante el estudio de su curso de gestión deportiva en línea con Swinburne, tendrá las habilidades para trabajar en una amplia gama de deportes relacionados con las funciones de negocio, gestión y comercialización. Usted aprenderá cómo manejar los clubes e instalaciones deportivas, organizar eventos, y desarrollar iniciativas comunitarias que promueven la vida sana. Impartido por profesionales de la industria, la Licenciado en Negocios (Gestión Deportiva) le da una comprensión de los aspectos financieros, administrativos y jurídicos de la gestión deportiva. Vas a graduarse con un conjunto de habilidades especializadas que equipa a trabajar en todos los rincones de esta industria energética, incluyendo la gestión de jugador, el patrocinio y el desarrollo comunitario. Oportunidades profesionales Sporting Club Manager Supervisar el funcionamiento de un club deportivo, y gestionar su crecimiento y desarrollo. Gerente de Eventos Construir la presencia de una empresa a través de diversos canales de eventos. Patrocinio Generar clientes potenciales y las oportunidades de asociación de una marca, jugador o club. Gerente general Administrar el desarrollo y crecimiento de una asociación deportiva, liga o marca. Aprender a Swinburne en línea Encabezados por líderes de la industria El Swinburne Online Licenciado en Negocios (Gestión Deportiva) es un título acreditado de una universidad clasificada entre el 3% más en el mundo. Impartido por profesionales de la industria, este curso ha sido diseñado para darle las habilidades de los empleadores están buscando. Usted se graduarán con el mismo grado que los estudiantes en el campus, que abrirá las puertas a las oportunidades en las organizaciones deportivas, tanto aquí como en el extranjero. Una comunidad de amantes de los deportes En Swinburne en línea, usted formar parte de una comunidad en línea de los estudiantes de negocios-switched en con una pasión por el deporte. Al igual que usted, cada persona traerá una perspectiva única a los debates. Usted va a trabajar en una serie de actividades que simulan escenarios de la vida real, y formar redes de valor con los que trabajan en la industria. Una experiencia única de aprendizaje Usted no debería tener que poner su vida en suspenso para estudiar, por lo que ha creado un título que puede caber alrededor. Estudiar un curso de gestión deportiva en línea significa que usted aprenderá en un entorno interactivo con otros estudiantes de su disciplina. Aquí podrás gestionar proyectos, aprender de los ejemplos de la industria y desarrollar un conjunto de habilidades que usted puede tomar directamente en el lugar de trabajo. Los criterios de ingreso No Año 12 entrada Finalización o terminación parcial de un título terciario aprobados (incluyendo títulos, diplomas avanzados, grados asociados y grados). También se pueden aplicar criterios de funcionamiento adicionales y requisitos previos. Los estudiantes admitidos en el curso con estudios terciarios anteriores que satisfagan parte de los requisitos académicos de este curso pueden ser elegibles para obtener créditos académicos. Los solicitantes sin una cualificación formal, pero con experiencia laboral significativa y relevante y idiomas Inglés apropiadas serán considerados si pueden demostrar que pueden realizar el curso con una perspectiva razonable de éxito. La Universidad podrá determinar los criterios de selección y las restricciones en materia de cursos de aplicar, además de estos requisitos de entrada. Año 12 entrada La conclusión con éxito del Certificado de Educación de Victoria (VCE) o su equivalente, como un Año 12 cualificación interestatal o internacional. VCE Pre-requisitos Los solicitantes deben cumplir las unidades de puntuación ATAR mínimo asociado 3 y 4 - una partitura de estudio de al menos 30 en Inglés (EAL) o por lo menos 25 en Inglés distintos de EAL [-]

Licenciatura De Tecnologías Interactivas

SAE Institute Australia
Campus Tiempo completo 2 años June 2017 Australia Brisbane

La Licenciatura en Tecnologías Interactivas crea graduados que puedan utilizar la tecnología (hardware y software) para resolver una amplia gama de problemas del mundo real de forma creativa y eficaz. [+]

La Licenciatura en Tecnologías Interactivas crea graduados que puedan utilizar la tecnología (hardware y software) para resolver una amplia gama de problemas del mundo real de forma creativa y eficaz. Los estudiantes se les enseñará una mezcla de diseño contemporáneo y de gestión de proyectos procesos, herramientas para la construcción y articulación de las ideas de diseño, como la impresión 3D, la interacción persona-ordenador, gestión de proyectos ágiles, mecatrónica y Web y programación móvil. A lo largo de la duración del programa, se espera que los estudiantes a trabajar con sus compañeros, profesores y mentores de la industria para construir prototipos físicos desde el primer día del programa para resolver una serie de problemas diversos. Este programa trata de crear diseño titulados alfabetizados emergentes industrias creativas. Se llevará a cabo las unidades especializadas diseñadas para que los estudiantes participen en proyectos del mundo real bajo la guía de personal experto SAE. Con este estilo de enseñanza único, usted demostrará sus habilidades y conocimientos técnicos en un entorno colaborativo y creativo de aprendizaje basado en el estudio. Sus estudios: Cada programa de estudios está dividido en etapas discretas, cada una diseñada para promover habilidades diferentes. Etapa I - habilidades fundamentales para el Desarrollo En la fase I, que llevará a cabo un número de unidades fundacionales que le dará lo esencial habilidades técnicas y conocimientos no sólo relevantes para su área de la disciplina, sino que también le dará las habilidades necesarias para colaborar con otros estudiantes y profesionales en las etapas posteriores de medios creativos el programa. Introducción a la programación Introducción a las secuencias de comandos La impresión 3D y prototipado El diseño industrial y diseño asistido por ordenador El prototipado rápido y la gestión de proyectos ágiles Gestión de Proyectos y Etiqueta Profesional El pensamiento crítico y creativo Panorama de la industria contemporánea Etapa II - Proyectos Interdisciplinarios, Medios de Comunicación y Estudios Culturales En la Fase II que va a trabajar en grupos de proyecto simuladas cuando usted está trabajando hacia entregables a gran escala cada trimestre. Dentro de la fase II no sólo vamos a conseguir que usted pueda solicitar su Etapa I habilidades en un contexto más profundo, pero ayudará a trabajar dentro de la fuerza de trabajo de medios creativos contemporáneo. En la Etapa II le mostramos cómo su trabajo contribuye a e interactúa con la cultura más amplia y práctica de medios. Este conocimiento le permitirá trabajar con una variedad de otras disciplinas y artistas y ampliar su potencial en el escenario global. Usted completará una serie de proyectos del mundo real con los estudiantes, no sólo en su propia disciplina, pero en todas las demás disciplinas SAE. En la Fase II, se le dará la oportunidad de trabajar como especialistas de proyectos en las siguientes áreas. Los tipos de proyectos y roles de proyecto que usted elija para llevar a cabo determinará qué área de especialización se cae dentro. Etapa II tiene tres módulos de estudio con proyectos basados ​​en las siguientes áreas; Estudio 1 Estudio 1 se examinan los aspectos técnicos básicos de la utilización de las tecnologías informáticas como el núcleo para el procesamiento y el control de una amplia gama de dispositivos de entrada y salida. Estos conocimientos técnicos básicos se manifestaron en una variedad de contextos prácticos, que culminó en los prototipos físicos del mundo real. Una gama de lenguajes de programación y aplicaciones de software facilitará la interconexión de dispositivos de entrada y salida que forman la base de prototipos físicos del mundo real. La capacidad de asimilar y conectar un amplio conjunto de hardware y software es clave para las prácticas en tecnologías interactivas. Estudio 2 Estudio 2 toma de prototipos de diseño industrial con el siguiente paso - frente al público, instalaciones reutilizables y duraderos. Mediante la creación de instalaciones que se enfrentan públicamente y / o productos interactivos, los estudiantes serán capaces de explorar el proceso de recolección de datos y la evaluación de indicadores para informar a la revisión de sus soluciones creativas. Estudio 3 Studio 3 es una exploración de la computación ubicua que sitúa la movilidad, diseño elegancia y necesidad en última instancia humana a la vanguardia del proceso de diseño. La experimentación y el compromiso con materiales futuristas creíbles impulsa el proceso de desarrollo de productos. El objetivo de Estudio 3 es crear un producto práctico y duradero que en última instancia, mejora la calidad de vida de un grupo demográfico objetivo específico. Etapa III Etapa III es la parte final de sus estudios. Aquí usted emprenderá un proyecto interdisciplinario de su elección para ser el proyecto cartera último y más ambicioso que va a emprender. También finalizar sus estudios mediante la realización de un módulo electivo y completar una pasantía obligatoria. En el momento en que se gradúe, usted tendrá; una presencia profesional en línea que usted habrá comenzado a construir en el inicio del programa, una amplia gama de proyectos interdisciplinarios presentes en su cartera, y una comprensión más profunda de los campos de los medios de comunicación creativas y experiencia del mundo real. Al graduarse de la Licenciatura en Tecnologías Interactivas, usted habrá desarrollado experiencia del mundo real de la impresión en 3D y diseño de productos mediante la interconexión de software con dispositivos de hardware que manipulan los datos de control para la operación de estos productos en 3D, que se dirigen a la Internet de todo como un mercado . [-]

Licenciatura De Audio

SAE Institute Australia
Campus Tiempo completo 2 años June 2017 Australia Brisbane

Llevar a cabo la Licenciatura de Audio en SAE y construir sus habilidades para una carrera en la industria del audio. Aplicar las habilidades y conocimientos en las áreas de producción de estudio, post-producción y sonido en vivo utilizando el software estándar de la industria y amplios escritorios de audio escala de los gigantes de la industria como Neve, SSL, Audient y otros. [+]

Grados 2017 en Victoria, Australia. Llevar a cabo la Licenciado en Audio en SAE y construir sus habilidades para una carrera en la industria del audio. Aplicar las habilidades y conocimientos en las áreas de producción de estudio, post-producción y sonido en vivo utilizando el software estándar de la industria y amplios escritorios de audio escala de los gigantes de la industria como Neve, SSL, Audient y otros. Durante su tiempo en el SAE usted aprenderá sobre una variedad de software estándar de la industria incluyendo Pro Tools, Logic Pro X, Ableton Live y más. Se llevará a cabo las unidades especializadas diseñadas para que los estudiantes participen en proyectos del mundo real bajo la guía de personal experto SAE. Con este estilo de enseñanza único, usted demostrará sus habilidades y conocimientos técnicos en un entorno colaborativo y creativo de aprendizaje basado en el estudio. Sus estudios: Cada programa de estudios está dividido en etapas discretas, cada una diseñada para promover habilidades diferentes. Etapa I - habilidades fundamentales para el Desarrollo En la fase I, que llevará a cabo un número de unidades fundacionales que le dará lo esencial habilidades técnicas y conocimientos no sólo relevantes para su área de la disciplina, sino que también le dará las habilidades necesarias para colaborar con otros estudiantes y profesionales en las etapas posteriores de medios creativos el programa. Introducción a la ingeniería de audio Micrófonos y procesamiento de señales Principios de buena Audio digital Operación DAW Trabajar con artistas Gestión de Proyectos y Etiqueta Profesional El pensamiento crítico y creativo Panorama de la industria contemporánea Etapa II - Proyectos Interdisciplinarios, Medios de Comunicación y Estudios Culturales En la Fase II que va a trabajar en grupos de proyecto simuladas cuando usted está trabajando hacia entregables a gran escala cada trimestre. Dentro de la fase II no sólo vamos a conseguir que usted pueda solicitar su Etapa I habilidades en un contexto más profundo, pero también vamos a ayudarlo a trabajar dentro de la fuerza de trabajo de medios creativos contemporáneo. En la Etapa II le mostramos cómo su trabajo contribuye a e interactúa con la cultura más amplia y práctica de medios. Este conocimiento le permitirá trabajar con una variedad de otras disciplinas y artistas y ampliar su potencial en el escenario global. Usted completará una serie de proyectos del mundo real con los estudiantes, no sólo en su propia disciplina, pero en todas las demás disciplinas SAE. En la Fase II, se le dará la oportunidad de trabajar como especialistas de proyectos en las siguientes áreas. Los tipos de proyectos y roles de proyecto que usted elija para llevar a cabo determinará qué área de especialización se cae dentro. Etapa II tiene tres módulos de estudio con proyectos basados ​​en las siguientes áreas; 1. Estudio de Producción Los estudiantes que deseen ampliar sus conocimientos de producción de estudio trabajarán en los escritorios de audio comerciales a gran escala, tanto en analógico como en digital, tanto de la ingeniería y la producción de papeles, la acústica, efectos externos y micrófonos. Desarrollar una comprensión completa de la estética del sonido de un nivel tecnológico a un nivel de producción y utilizar sus habilidades para mezclar y pistas master de la grabación hasta el producto final. Además de las grandes consolas, usará una variedad de equipos que se encuentran en la práctica actual de la industria, incluyendo los sistemas de la caja y hardware de vanguardia y tecnología de controlador de software para conseguir los mismos resultados que se esperan en entornos de estudio tradicionales. 2. Postproducción Los estudiantes con un enfoque post producción incorporarán audio con la imagen en movimiento. Esto incluye audio para películas, juegos y animación con la creación y manipulación de todo el entorno sonoro de multimedia. Explorar ubicación audio utilizando diversas técnicas de micrófono para sonido ambiente, así como el diálogo y efectos de sonido. Desarrollar habilidades en sustitución automática diálogo (ADR), Foley y diseño de sonido. Los estudiantes profundizar en la estética del sonido literal y no literal y las técnicas de mezcla de formatos de sonido envolventes y entornos. Etapa III Etapa III es la parte final de sus estudios. Aquí usted emprenderá un proyecto interdisciplinario de su elección para ser el proyecto cartera último y más ambicioso que va a emprender. También finalizar sus estudios mediante la realización de un módulo electivo y completar una pasantía obligatoria. En el momento en que se gradúe, usted tendrá; una presencia profesional en línea que usted habrá comenzado a construir en el inicio del programa, una amplia gama de proyectos interdisciplinarios presentes en su cartera, y una comprensión más profunda de los campos de los medios de comunicación creativas y experiencia del mundo real. Al graduarse, tendrá un buen conocimiento de audio para muchas aplicaciones en las industrias de la música y los medios de comunicación creativa. Va a ser competentes en el uso de una variedad de hardware estándar de la industria y el software, lo que le permite utilizar su habilidades en proyectos de escala grande o pequeña en muchas facetas de la industria del audio. [-]

Licenciatura En Cine

SAE Institute Australia
Campus Tiempo completo 2 años June 2017 Australia Byron Bay

El SAE Licenciatura en Cine es una práctica en curso cinematografía elementos de cubierta de habilidades duras táctiles de cine en la era moderna. Las nuevas formas de distribución de películas han cambiado el entorno película de visión, pero las habilidades básicas necesarias para crear películas siguen siendo central para el futuro de la producción cinematográfica. [+]

El SAE Licenciatura en Cine es una práctica en la realización cinematográfica curso cubre los elementos de habilidades duras táctiles de cine en la era moderna. Las nuevas formas de distribución de películas han cambiado el entorno película de visión, pero las habilidades básicas necesarias para crear películas siguen siendo central para el futuro de la producción cinematográfica. Las habilidades sociales son atributos de valor incalculable para los estudiantes y se les enseña a través de la organización de la producción cinematográfica en el nivel de los estudiantes. Comunicación, programación y capacidad de organización son el núcleo de las unidades de estudio entregados en la Etapa II junto con las habilidades fundamentales aprendidas. Creación de cortometrajes de alta calidad con altos valores de producción llevan a los estudiantes a través de esta entrega técnica y plenamente humana combinada dándoles el trampolín para todas las áreas de la cinematografía. Se llevará a cabo las unidades especializadas diseñadas para que los estudiantes participen en proyectos del mundo real bajo la guía de personal experto SAE. Con este estilo de enseñanza único, usted demostrará sus habilidades y conocimientos técnicos en un entorno colaborativo y creativo de aprendizaje basado en el estudio. Sus estudios: Cada programa de estudios está dividido en etapas discretas, cada una diseñada para promover habilidades diferentes. Etapa I - habilidades fundamentales para el Desarrollo En la fase I, que llevará a cabo un número de unidades fundacionales que le dará lo esencial habilidades técnicas y conocimientos no sólo relevantes para su área de la disciplina, sino que también le dará las habilidades necesarias para colaborar con otros estudiantes y profesionales en las etapas posteriores de medios creativos el programa. Introducción a la cinematografía y producción de cine Principios Post-producción y técnicas Cuentacuentos para los medios de comunicación contemporáneos El pensamiento crítico de los medios de comunicación creativa El diseño de la pantalla Estudios de cine Descripción general de la industria Gestión de Proyectos y Etiqueta Profesional El pensamiento crítico y creativo Panorama de la industria contemporánea Etapa II - Proyectos Interdisciplinarios, Medios de Comunicación y Estudios Culturales En la Fase II que va a trabajar en grupos de proyecto simuladas cuando usted está trabajando hacia entregables a gran escala cada trimestre. Dentro de la fase II no sólo vamos a conseguir que usted pueda solicitar su Etapa I habilidades en un contexto más profundo, pero ayudará a trabajar dentro de la fuerza de trabajo de medios creativos contemporáneo. En la Etapa II le mostramos cómo su trabajo contribuye a e interactúa con la cultura más amplia y práctica de medios. Este conocimiento le permitirá trabajar con una variedad de otras disciplinas y artistas y ampliar su potencial en el escenario global. Usted completará una serie de proyectos del mundo real con los estudiantes, no sólo en su propia disciplina, pero en todas las demás disciplinas SAE. En la Fase II, se le dará la oportunidad de trabajar como especialistas de proyectos en las siguientes áreas. Los tipos de proyectos y roles de proyecto que usted elija para llevar a cabo determinará qué área de especialización se cae dentro. Etapa II tiene dos módulos de estudio con proyectos basados ​​en las siguientes áreas; 1. Producción Ambas especializaciones de cine tienen un fuerte conjunto común de temas que abarcan la amplia base de la industria del cine requiere. La especialización productiva se centra en la orientación de producir y dirigir habilidades específicamente a esta corriente, el fortalecimiento de la "gran imagen" conjunto de habilidades de los graduados. 2. Postproducción La especialización Postproducción añade elementos más específicos de composición y del plan de estudios de software a las materias básicas comunes de este grado. Efectos Visuales se utilizan en muchas más películas que la gente cree y estas técnicas se estudian en esta especialización utilizando el software estándar de la industria. Algunos de estos programas de alto nivel eran tradicionalmente muy caro y requiere grandes instalaciones de hardware con el fin de utilizar. Estos son ahora mucho más fácil para los estudiantes a acceder, aumentando las posibilidades creativas en el ámbito de todos los futuros cineastas. Etapa III Etapa III es la parte final de sus estudios. Aquí usted emprenderá un proyecto interdisciplinario de su elección para ser el proyecto cartera último y más ambicioso que va a emprender. También finalizar sus estudios mediante la realización de un módulo electivo y completar una pasantía obligatoria. En el momento en que se gradúe, usted tendrá; una presencia profesional en línea que usted habrá comenzado a construir en el inicio del programa, una amplia gama de proyectos interdisciplinarios presentes en su cartera, y una comprensión más profunda de los campos de los medios de comunicación creativas y experiencia del mundo real. Nuestros graduados terminan con conjuntos de habilidades que abarcan no sólo las áreas fundamentales de la cinematografía tradicional, sino conceptos más amplios del futuro de la distribución de películas y estándares de visualización. No sólo terminan nuestros graduados con un showreel de trabajo la presentación de sus habilidades, sino también sus direcciones creativas individuales. Los estudiantes también se gradúan con una comprensión de cómo navegar por el futuro del cine y los medios de comunicación ya que se adapta y evoluciona con los tiempos cambiantes. [-]

Licenciatura De Animación

SAE Institute Australia
Campus Tiempo completo 2 años June 2017 Australia Brisbane

Llevar a cabo la Licenciatura en Animación en SAE y construir su experiencia en todas las facetas de la Animación. Los estudiantes desarrollarán habilidades y conocimientos fundamentales en este sector de gran interés en áreas como el modelado 3D, animación de personajes, rigging, texturas, gestión de proyectos, trabajo en equipo, la iluminación, renderizado y composición. [+]

Grados 2017 en Victoria, Australia. Llevar a cabo la Licenciado en Animación en SAE y construir su experiencia en todas las facetas de la Animación. Los estudiantes desarrollarán habilidades y conocimientos fundamentales en este sector de gran interés en áreas como el modelado 3D, animación de personajes, rigging, texturas, gestión de proyectos, trabajo en equipo, la iluminación, renderizado y composición. El desarrollo de una sólida comprensión de estas áreas ofrece a los estudiantes una base sólida y el contexto para el estudio adicional antes de explorar en detalle las áreas de especialización. Durante su tiempo en el SAE usted aprenderá en el software estándar de la industria, como Maya, Autodesk 3D MAX y la Adobe Creative Suite. Se llevará a cabo unidades especializadas diseñado para que los estudiantes participen en proyectos del mundo real bajo la guía de personal experto SAE. Con este estilo de enseñanza único, usted demostrará sus habilidades y conocimientos técnicos en un entorno colaborativo y creativo de aprendizaje basado en el estudio. Sus estudios: Cada programa de estudios está dividido en etapas discretas, cada una diseñada para promover habilidades diferentes. Etapa I - habilidades fundamentales para el Desarrollo En la fase I, que llevará a cabo un número de unidades fundacionales que le dará lo esencial habilidades técnicas y conocimientos no sólo relevantes para su área de la disciplina, sino que también le dará las habilidades necesarias para colaborar con otros estudiantes y profesionales en las etapas posteriores de medios creativos el programa. Cuentacuentos para los medios de comunicación contemporáneos Principios de diseño Fundamentos de dibujo Fundamentos de gráficos 3D Principios de la animación Gestión de Proyectos y Etiqueta Profesional El pensamiento crítico y creativo Panorama de la industria contemporánea Etapa II - Proyectos Interdisciplinarios, Medios de Comunicación y Estudios Culturales En la Fase II que va a trabajar en grupos de proyecto simuladas cuando usted está trabajando hacia entregables a gran escala cada trimestre. Dentro de la fase II no sólo vamos a conseguir que usted pueda solicitar su Etapa I habilidades en un contexto más profundo, pero ayudará a trabajar dentro de la fuerza de trabajo de medios creativos contemporáneo. En la Etapa II le mostramos cómo su trabajo contribuye a e interactúa con la cultura más amplia y práctica de medios. Este conocimiento le permitirá trabajar con una variedad de otras disciplinas y artistas y ampliar su potencial en el escenario global. Usted completará una serie de proyectos del mundo real con los estudiantes, no sólo en su propia disciplina, pero en todas las demás disciplinas SAE. En la Fase II, se le dará la oportunidad de trabajar como especialistas de proyectos en las siguientes áreas. Los tipos de proyectos y roles de proyecto que usted elija para llevar a cabo determinará qué área de especialización se cae dentro. Etapa II tiene tres módulos de estudio con proyectos basados ​​en las siguientes áreas; 1. Modelado 3D En Modelado 3D, los estudiantes examinarán las técnicas de modelado, terminología y métodos. Los estudiantes desarrollarán e implementarán los conductos de producción 3D para crear cosas tales como ambientes, vehículos, criaturas y personajes. Los estudiantes tendrán que investigar las mejores prácticas de la industria y mantenerse al día con las tendencias actuales en la producción de CGI. Esta especialización explorar más a fondo texturizado y sombreado, iluminación y renderizado. 2. Carácter Animación En la especialización animación de personajes, los estudiantes se enfocarán en los principios de la animación de personajes como posando, estudios de movimiento, mecánica corporal, la animación facial y mucho más. Los estudiantes también aprenderán a desarrollar plataformas de animación eficaces y fáciles de usar que sirve como un medio para controlar y animar a un personaje, similar a los mandos de un títere. 3. Efectos Visuales En la especialización de efectos visuales, los estudiantes explorarán las áreas de modelado, texturizado, iluminación, renderizado y composición con un énfasis en la incorporación de los activos en una gama de medios digitales. Los estudiantes pueden investigar temas como matchmoving, sistemas de partículas, simulaciones dinámicas y gradación de color. Al final del curso, los alumnos serán capaces de compuesto una serie de elementos dispares en un producto final coherente. Etapa III Etapa III es la parte final de sus estudios. Aquí usted emprenderá un proyecto interdisciplinario de su elección para ser el proyecto cartera último y más ambicioso que va a emprender. También finalizar sus estudios mediante la realización de un módulo electivo y completar una pasantía obligatoria. En el momento en que se gradúe, usted tendrá; una presencia profesional en línea que usted habrá comenzado a construir en el inicio del programa, una amplia gama de proyectos interdisciplinarios presentes en su cartera, y una comprensión más profunda de los campos de los medios de comunicación creativas y experiencia del mundo real. Al graduarse, usted será competente en Maya, Autodesk 3D MAX y la Adobe Creative Suite y se han construido una cartera de demostrar sus habilidades en su especialidad elegida incluyendo la capacidad de producir películas creativas de colaboración, títulos de medios interactivos y mucho más. Tendrá habilidades del mundo real, después de haber trabajado en un entorno simulado hacer la transición de estudio sin soldaduras lugar de trabajo. [-]