LICENCIATURAPREGRADO

Mejores Estudios de Grado en Estados Saint Lucia, Australia 2019

Una licenciatura 's se otorga a la finalización con éxito de un programa académico de pregrado. A menudo es el primer grado de un estudiante recibió en su carrera académica. Normalmente se tarda de cuatro años de estudio a tiempo completo para ganar un título de licenciatura.

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

Esta ciudad está cubierta en gran parte con el aprendizaje de edificios de las instituciones. El foco principal de Santa Lucía es de la Universidad de Queensland. Sin embargo, otras instituciones de educación superior se encuentran disponibles en esta región.

Compara Programas de Grado en Estados Saint Lucia, Australia 2019

Resultados Filter

Licenciatura en la política, la filosofía y la economía (honores)

The University of Queensland
Campus Tiempo completo 4 años Enero 2020 Australia Saint Lucia Brisbane Gatton + 2 más

Este programa de 4 años ofrece una perspectiva integral, interdisciplinario que combina la formación amplia y rigurosa en los fundamentos de la Política, Filosofía y Economía. Los estudiantes estudiarán puntos de vista de las tres disciplinas y se expusieron a examinar los retos globales actuales y futuras. Este programa va a equipar a los graduados con habilidades versátiles para abordar cuestiones complejas y difíciles de dibujo sobre una base de conocimiento histórico, social, político y económico.

Licenciatura en criminología y justicia penal (honores)

The University of Queensland
Campus Tiempo completo 4 años Enero 2020 Australia Saint Lucia Brisbane Gatton + 2 más

La Licenciatura en Criminología y Justicia Criminal (Hons) es un programa especializado de estudio que te prepara para una carrera como un criminólogo. Usted va a estudiar la teoría criminológica, la justicia penal, los métodos de investigación en criminología, el derecho penal y la práctica profesional en criminología y justicia criminal.