LICENCIATURAPREGRADO

Compara Grados en Artes Educación a distancia en Australia 2019

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

Los Estudios Artísticos son un área académica relacionada con el estudio de las producciones artísticas, incluyendo la historia, cultura e idiomas relacionados. Los estudiantes pueden tener la oportunidad de cursar áreas particulares como música, pintura o fotografía.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Empieza hoy Programas de Grado en Artes Educación a distancia en Australia 2019

1 resultados en Artes, Australia, Educación a distancia Filter

Licenciado en Artes Creativas (Honores) (Artes Visuales)

University of Southern Queensland (USQ)
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 año Julio 2019 Australia Toowoomba Australia Online + 3 más

Avance su comprensión de la teoría y la práctica de las artes visuales con nuestro Bachelor of Creative Arts (Honores) (Artes visuales). Este grado le permitirá analizar críticamente una serie de cuestiones históricas y contemporáneas y explorar su impacto en las artes y la sociedad. También tendrá la oportunidad de completar una disertación bajo supervisión en su área de interés.