LICENCIATURASPREGRADOS.COM

Ver Grados en Artes Escénicas Educación a distancia en Estados Exeter, Reino Unido 2019/2020

Licenciaturas de colegios y universidades acreditadas pueden ser importantes peldaños hacia una carrera exitosa.El tipo más común de los estudios de grado es una licenciatura 's, por lo general otorgado después de cuatro años de estudio exitoso

El estudio de las Artes Escénicas puede ser una actividad tanto académica como técnica. Expora las profundidades de la teoría y práctica de la danza, teatro, música e interpretación en un campo interdisciplinario.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Exeter es el hogar de muchas instituciones de educación superior, universidades y proyectos conjuntos de más universidades. Uno de ellos es el mayor empleador de la ciudad. También hay un gran número de instituciones religiosas.

Solicita información sobre Grados en Artes Escénicas Educación a distancia en Estados Exeter Reino Unido 2019/2020

1 resultados en Artes Escénicas, Exeter, Educación a distancia Filter

BA (Hons) Professional Music (Fast track para profesionales de la industria) (negocios)

Academy of Music & Sound Online
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 año Agosto 2020 Reino Unido Edimburgo Exeter Glasgow Southampton + 4 más

Equivalente al 3er año de un título, este curso de 1 año está diseñado para continuar estudiando un título de fundación relacionado con la música, HND o experiencia reconocida en la industria con calificaciones. Validado por la Universidad de Wolverhampton, que se desarrolla para reflejar las principales carreras Pathways en la industria, específicos para la industria musical.