LICENCIATURAPREGRADO

Programa de Grado en Arte y Diseño 2019

Una licenciatura es un título universitario de cuatro años que se ofrece en las instituciones de educación superior en todo el mundo. Una licenciatura es una excelente manera de seguir una educación y se ofrece en muchos campos diferentes.

Pero, ¿qué es una licenciatura en Artes y Diseño? Este grado está diseñado para dar a los estudiantes un conocimiento profundo de los principios estéticos, lo que les permite utilizar sus habilidades para crear una variedad de productos diferentes. Cursos ofrecidos pueden incluir teorías sobre la forma y la estética, tendencias de la moda, el análisis artístico, y los principios de diseño; También podrían incluir aspectos más técnicos, como las técnicas de fabricación, las cualidades materiales, u orientación negocio incluso básico. Los estudiantes pueden optar por especializarse en el arte y el diseño de un producto específico, como ropa o joyas.

Se graduó con una Licenciatura en Artes y Diseño tiene muchas ventajas, una de las más destacadas de las cuales es la riqueza de conocimientos y capacitación técnica que proporcionará.Se puede ayudar a ampliar la base de conocimientos y habilidades para ayudar a los alumnos a tener más éxito en sus futuras carreras. Además, una licenciatura confiere una ventaja valiosa a los graduados que deben competir en un mercado laboral globalizado.

El costo de tomar un programa de licenciatura de puede variar ampliamente dependiendo de la estructura del programa individual. Los estudiantes deben investigar cuidadosamente las instituciones que les interesa para determinar la compatibilidad financiera.

¿Qué carreras se puede esperar con una licenciatura en arte y diseño? Los graduados serán capaces de convertirse en diseñadores, que trabajan para organizaciones de todo el mundo. La industria de la moda y el sector minorista tienen alta demanda de diseñadores artísticos. Si graduados eligen, sino que también pueden ser capaces de iniciar su propio negocio de mostrar sus talentos. Incluso pueden encontrar trabajo en la educación, la enseñanza de los estudiantes a diseñar cosas.

Si usted está interesado en adquirir una licenciatura en Artes y Diseño, a continuación, empezar hoy. Busque su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.

2 resultados en Arte y Diseño Filter

Licenciatura en arte y diseño

Green River College
Campus Tiempo completo 2 - 4 años Septiembre 2019 Estados Unidos de América Auburn

Los estudiantes pueden tomar dos años en Green River College, y luego transferir a una universidad para completar su grado de cuatro años.

Licenciatura - arte y diseño

INTI International University & Colleges, Malaysia
Campus Tiempo completo 3 - 4 años Enero 2020 Malasia Subang Jaya Batu Pahat + 1 más

El Centro INTI de Arte y Diseño (ICAD) es nuestra facultad nuevo en el Campus INTI Subang, ofreciendo programas con orientación profesional respaldados por unas instalaciones de última generación, fuertes vínculos con la industria y los recursos globales para una verdaderamente de clase mundial Educación.