LICENCIATURAPREGRADO

Ver Estudios de Grado en Arte y Diseño 2019 en Estados Auburn, Estados Unidos de América

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

Los estudiantes que deseen seguir una carrera en los medios, la moda, la fotografía o la animación harían bien en estudiar artes y diseño. Este tema trata de la creación y exhibición de arte junto con la comprensión de su impacto social y cultural.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Contacta con las escuelas directamente para Grados en Arte y Diseño en Estados Auburn Estados Unidos de América 2019

1 resultados en Arte y Diseño, Auburn Filter

Licenciatura en arte y diseño

Green River College
Campus Tiempo completo 2 - 4 años September 2019 Estados Unidos de América Auburn

Los estudiantes pueden tomar dos años en Green River College, y luego transferir a una universidad para completar su grado de cuatro años.