Filter
Grados y Licenciaturas
Asia Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Programas de Grado en Arte y Diseño en Asia 2019

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

Los estudiantes que deseen seguir una carrera en los medios, la moda, la fotografía o la animación harían bien en estudiar artes y diseño. Este tema trata de la creación y exhibición de arte junto con la comprensión de su impacto social y cultural.

A medida que el continente más grande y poblado del mundo, Asia se compone de una amplia variedad de grupos étnicos, culturas, entornos, la economía, los lazos históricos y los sistemas gubernamentales.

Ver todos los Grados en Arte y Diseño en Asia 2019

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Arte y Diseño, Asia

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
INTI International University & Colleges, Malaysia

El Centro INTI de Arte y Diseño (ICAD) es nuestra facultad nuevo en el Campus INTI Subang, ofreciendo programas con orientación profesional respaldados por unas instalaci ... [+]

Creatividad, la innovación y el diseño son las palabras clave de la nueva economía global y la dirección de inspiración para ICAD. El Centro INTI de Arte y Diseño (ICAD) es nuestra facultad nuevo en el Campus INTI Subang, ofreciendo programas con orientación profesional respaldados por unas instalaciones de última generación, fuertes vínculos con la industria y los recursos globales para una verdaderamente de clase mundial Educación.

Anteriormente el Colegio PJ de Arte y Diseño (PJCAD), ICAD se basa en un legado establecido de excelencia creativa y un historial probado para la producción de profesionales de primer nivel. ICAD le ayudará distingue de sus pares, y prepararse para el mercado mundial. ... [-]

Malasia Subang Jaya Batu Pahat
Enero 2020
Tiempo completo
3 - 4 años
Campus
Más información en español