LICENCIATURAPREGRADO

Ver Grados en Arte y Diseño en América del Norte 2019

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

Estudiar arte y diseño es útil para estudiantes que buscan una carrera en bellas artes, medios de comunicación, historia del arte, diseño gráfico o animación. Este tipo de programa a menudo se centra en cómo se crea y muestra el arte con gran efecto.

Los Estados Unidos de América, comúnmente llamados los Estados Unidos, es una república federal que consiste en cincuenta estados y un distrito federal. Los 48 estados y el distrito federal de Washington, DC están en primera America del Norte entre Canadá y México. El estado de Alaska está en el noroeste de América del Norte, al oeste de Canadá y el este de Rusia a través del estrecho de Bering, y el estado de Hawaii es un archipiélago en el Pacífico Central-Norte. El país también cuenta con cinco territorios despoblados pobladas y nueve en el Pacífico y el Caribe.

Ver todos los Grados en Arte y Diseño en América del Norte 2019

1 resultados en Arte y Diseño, América del Norte Filter

Licenciatura en arte y diseño

Green River College
Campus Tiempo completo 2 - 4 años Septiembre 2019 Estados Unidos de América Auburn

Los estudiantes pueden tomar dos años en Green River College, y luego transferir a una universidad para completar su grado de cuatro años.