Filter
Grados y Licenciaturas
América del Norte Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Grados en Arte y Diseño en América del Norte 2019

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

Estudiar arte y diseño es útil para estudiantes que buscan una carrera en bellas artes, medios de comunicación, historia del arte, diseño gráfico o animación. Este tipo de programa a menudo se centra en cómo se crea y muestra el arte con gran efecto.

Los Estados Unidos de América, comúnmente llamados los Estados Unidos, es una república federal que consiste en cincuenta estados y un distrito federal. Los 48 estados y el distrito federal de Washington, DC están en primera America del Norte entre Canadá y México. El estado de Alaska está en el noroeste de América del Norte, al oeste de Canadá y el este de Rusia a través del estrecho de Bering, y el estado de Hawaii es un archipiélago en el Pacífico Central-Norte. El país también cuenta con cinco territorios despoblados pobladas y nueve en el Pacífico y el Caribe.

Ver todos los Grados en Arte y Diseño en América del Norte 2019

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Arte y Diseño, América del Norte

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Green River College

Los estudiantes pueden tomar dos años en Green River College, y luego transferir a una universidad para completar su grado de cuatro años. ... [+]

Usted puede ir a cualquier parte de aquí.

Green River Programas International College se enorgullece de la gran servicio que ofrece a todos y cada uno de nuestros estudiantes. Nuestro objetivo es ayudarle a alcanzar su sueño, si se trata de transferir a una universidad superior, mejorar su Inglés o experimentar la vida universitaria americana.

Green River - Un líder en la transferencia de la universidad

Nuestro programa de transferencia de 2 + 2 ofrece a los estudiantes la oportunidad de iniciar su licenciatura de cuatro años de licenciatura. El programa de transferencia ofrece cursos equivalentes a los dos primeros años de un título universitario. Los estudiantes pueden tomar dos años en Green River College, y luego transferir a una universidad para completar su grado de cuatro años.... [-]

Estados Unidos de América Auburn
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
2 - 4 años
Campus
Más información en español